• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

El general Tarnavsky entregó más detalles de la contraofensiva que se llevará a cabo en Ucrania Meridional a través de la región de Kherson en donde se harán 3 cruces por el Dnieper aprovechando el embalse seco de Nova Kahovka.
- Cruces de Nikopol a Kamemka, Dudchan a Bolskhaya y Bereslav a Kahovka.
- Aterrizajes en Stanislav y en la Hidroeléctrica de Nova Kahovka.



BM-21 Grad MLRS y TOS-1A Solntsepek rusos atacaron las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania que estaban apostadas en la orilla norte del Dnieper a la altura del puente Antonovsky en la región de Kherson.

 
aun existen personajes en estado de negacion que no se dieron cuenta que fue un tongo para justificar los 6000 millones que cobro el vendedor de completos por amotinarse? jajaja. La CIA no puede wevear, cumplio con su parte, putin recibio su comision y dejo que los wagner se fueran a bielorrusia como ejercito personal de lukashenko y abrir otro frente desde el norte, todos ganaron menos pedobiden y payasinski

Yo no creo que haya sido un tongo, ni creo que la CIA esté involucrada, pero eso es solo una opinión. Otra cosa es pensar que la CIA vaya a quedarse de brazos cruzados por un tecnicismo, eso es verdaderamente estúpido.
 


al parecer en las costas de los angeles estan buscando un submarino ruso :o


No voy a hacer ninguna especulación, pero hay una base naval grande en San Diego, la que incluye un aeropuerto, 2 portaaviones y al menos 2 submarinos nucleares. De hecho los vi a lo lejos cuando anduve por ahí hace solo 2 semanas.
 
Artillería del 58a Ejército de las Fuerzas Armadas de Rusia elimina columna logística de camiones ucranianos en la región de Zaporozhye.



Alemania solicitó a la alemana Ursula von der Leyen que preside la Comisión Europea, que el plan de uso de los activos financieros del gobierno ruso que actualmente están congelados debe ser cancelado por los problemas que podría crear a futuro.
- Alemania argumenta que este plan en caso de aplicarse terminará por derrumbar la confianza en el Euro porque abrirá la puerta a reclamaciones de todo tipo.
- El mayor temor de Berlín es que Polonia decida ir por los activos financieros del gobierno federal alemán como compensación por la Segunda Guerra Mundial.



Soldado ucraniano relató a VICE NEWS que las pobres condiciones del combate conllevan graves pérdidas para el país y a ojos de varios representan una forma de "exterminio por parte de Kiev sobre su propia población".
- Hay quejas sobre decisiones de los altos y medios mandos que llevan a sus soldados a la muerte.
- También se menciona que mientras los ucranianos disparan cinco salvas desde artillería pesada, los rusos pueden responder varias veces esa cantidad.
- Todos se quejan de que no hay cobertura en ese punto.

 
Inteligencia Británica informó a la Oficina de la Presidencia de Ucrania que avanza la planificación con el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania para la contraofensiva en Ucrania Meridional a través de la región de Kherson con el cruce en Nova Kahovka.
- Londres estima que en uno de los cruces se deberá montar un puente de pontones y en los demás se apoyarán en vehículos ligeros porque el suelo esta pantanoso y no apto para blindados pesados.
- Londres considera que la operación debe partir antes de la cumbre de la OTAN en Vilna.



Vehículo blindado turco Kirpi con problemas mecánicos después de incursión en la estepa de la región de Zaporozhye.



Otro vehículo blindado turco Kirpi con problemas de movilidad en las rutas rurales en la región de Zaporozhye por presencia de barro.



Carro de combate ucraniano T-72 y un vehículo blindado orugado de ingeniería militar destruidos por ataque ruso en la región de Zaporozhye.

 
:naster:

estos culiados son mas peligrosos que Hitler si siguen creciendo, tiene sus tentáculos por todo el mundo hasta en ARGAYTINA

FzmGQNZX0AAyg1K

FzmGQNpX0AA44QF

E
 
Última edición:
Qué desastre, CTM.



Pal pico... junto con el otro video donde un vehículo blindado se llevaba soldados arrancando, deben ser los 2 videos más pal pico que he visto de esta guerra :sm:

Yo hice el servicio militar, pero solo un wn cagado de la cabeza puede pensar en la gloria de morir de esa forma :sm:
 
Si Wagner ahora moviendose a Minsk (capital de Bielorrusia que comparte frontera con Polonia) invadiera o atacará Polonia cruzando la frontera, eso invocaria a todos los países de la OTAN a hacer pico a Wagner dentro de Polonia ?

:orejon:



Wagner por orden de Prigozhin, volvió a sus bases permanentes, las del Donbas.
 
Fuentes de terreno en la región ucraniana de Sumy informaron que se registraron avistamientos de drones rusos no vistos con anterioridad y que no emitían sonido alguno a diferencia de los iraníes Geran-2 (Shahed-136).
- Se piensa que Rusia lleva un buen tiempo probando nuevos tipos de drones directamente sobre espacio aéreo ucraniano y algunos suponen que podría tratarse de variante del S-70 o del iraní Shahed-171 Simorgh.



Gran cantidad de vehículos blindados OTAN fueron eliminados por acción combinada de artillería y helicópteros de guerra rusos Ka-52 en la estepa de la zona de Novodonetsk en el límite entre Zaporozhye y Donetsk.



Helicópteros de guerra rusos Ka-52 eliminaron vehículos blindados para transporte de infantería ucraniana en la zona de Vremevsky en la región de Zaporozhye.



Artillería rusa eliminó sistemas de artillería pesada autopropulsada de las Fuerzas Armadas de Ucrania que son movilizada a través de caminos al alero de los cinturones forestales en la región de Zaporozhye.



Avión de combate Su-25 de la RuAF atacó posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Zaporozhye.

 
Volver
Arriba