Sebastianlonso7
Bestia
- Registrado
- 2021/10/26
- Mensajes
- 2.550
- Sexo

Se salvara la pincoya por segunda semana consecutiva y se ira el payaso funado de Ariel, la campaña para sacarlo estuvo potente, Red flagla siguiente que salvaran será la boliviana![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se salvara la pincoya por segunda semana consecutiva y se ira el payaso funado de Ariel, la campaña para sacarlo estuvo potente, Red flagla siguiente que salvaran será la boliviana![]()




Cagó el payaso fomesín...No se puede ir la pincoya, la vieja da contenido.
Payaso con la pera, se le acabó la alegría extrema?







Payaso ql ni un brillo. Que se vaya la floja qla de la Alessia que pasa durmiendo o echada calentando la sopa al cuma.

Por ser bonita, femenina, heterosexual y tener algo de plata la odianalessia se va a placa y caga…ya se le atravesó a las guatonas qlas del twitter


Porque un día dijo que intento tener sexo anal con una mina que estaba curada y ella no quiso y él insistió y dice que la mina le dio color. Y porque dijo que fingía ser gay para bailar con minasSisteritos, porque dicen que se va el “funao Ariel”? Entiendo que el ql era un payaso ql, pero era el típico cuico abajista o no?