Yakuzadoll
Pajer@
- Registrado
- 2023/04/19
- Mensajes
- 362
- Sexo

Cuales son la fundaciones que están metidas en la Rm ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



La cago.en todo caso, es evidente el blando tratamiento de la noticia por parte del colegio de periodistas![]()

Arriendo a "Precio Justo" y pagan 170 lucas mensuales por administración de cada dpto
Creo que ya pasaron los 800 millones de dólaresPregunta cipadritos: ¿a cuánto asciende, en pesos chilenos, el monto total de lo desfalcado con el entuerto de las fundaciones truchas?
Mi inquietud nace porque los medios progresistas están, descaradamente, bajándole el perfil a éste escándalo, mencionando montos muchísimo menores a los $383 mil millones denunciados en un principio por "El Mercurio".

Creo que ya pasaron los 800 millones de dólares

La pura cara de weon..
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Opciòn 2.o es falta de bolas o es que también están hasta los cocos si es que se ponen a revisar hacia atrás![]()
Opciòn 2.



de verdad 810mil millones de pesos?En TVN estaban hablando de un robo en JUNAEB, 810 mil millones, 810 mil millones, por 30 colaciones. Más material de corrupción, y peor

Si, osea duplicaría y más, el robo de las fundacionesde verdad 810mil millones de pesos?


carcasas a precio justoTemas que Zurdolio nunca pondrá en portada![]()

