• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

479 millones de dólares (383 mil millones de pesos) se han transferido a fundaciones similares a Democracia Viva en 15 meses de gobierno.

Cuando te llega la colación de JUNAEB. :tecito:

OfNH.gif


Que manera de comer con JUNAEB esta semana. :gafas:
 
igual para los fondos de cultura, hay caletas de organizaciones wtf como con 100 palos asignados.

hay otras de termas culturales super buenos,

pero otros que dice plan de gestion?. eso lo financia el estado?

son varias de actores y temas asi.



tenia pensado, hacer una fundación con los frente amplistas jaja

mejor hacer hacer algo cultural y postular. (ironia)

esos fondos los rinden?




 
igual para los fondos de cultura, hay caletas de organizaciones wtf como con 100 palos asignados.

hay otras de termas culturales super buenos,

pero otros que dice plan de gestion?. eso lo financia el estado?

son varias de actores y temas asi.



tenia pensado, hacer una fundación con los frente amplistas jaja

mejor hacer hacer algo cultural y postular. (ironia)

esos fondos los rinden?




Ligerito saldrá otra fundación con 1000 millones o algo así adjudicados a otro amigo/pariente RD
 
hasta que llegaron al bolso con mas plata choreada....

esto recién empieza.............

La Araucanía: Fiscalía abre investigación por millonarias adjudicaciones de Conadi, que depende del ministerio de Jackson​



Post automatically merged:

esta wea es un circo de los grandes....


 
Última edición:
Chile , país de ladrones : desde lanzas roba billeteras ,pasando por tíos cuentistas, empresas truchas, lanzas internacionales, monrreros varios , políticos de todos colores.

Estamos a la vuelta de la esquina del desarrollo.
La huea del desarrollo siempre fue mula, es inposible que hubiese llegado
 
todo mi odio a esos jesuita re csm pero esta wea es solo para desviar la atención respecto al gobierno. Los jesuitas hacen weas pero no creo que estén robando como lo han hecho en R. Democrática
Esas plastas llevan AÑOS lucrando con la miseria.
Cuando estaba por acabarse los campamentos comenzaron con la cantinela de ayuda a los inmugrientos, propiciando su arrivo solo para seguir el negocio lucrativo de sus fundaciones como el Hogar de Cristo y un Techo para Chile las cuales lucran con todo esto.
Además suma la masiva llegada de niños vulnerables a los cuales estos depravados les encanta abusar.
 

Ofician al Gore Metropolitano y al Mineduc por convenios con fundación ligada a hermana de Jackson​


 
ESTE WEON VA A CAGAR LUEGO, LA GENTE YA SE DIO CUENTA, HASTA LA MISMA EX CONCERTACION LO ESTA MEANDO Y SE APRONTAN A LAVARSE LAS MANOS CON EL, LO VAN A DEJAR A SU SUERTE...SE LOS DOY FIRMADO. SUS AMIGUIS RESULTARON TODOS SER UNOS MALDITOS LADRONES Y CUENTEROS, SOLO SE METIERON A LA POLITICA A ROBAR, OBVIO LA AMBICION JUVENIL DE 28 O 3O Y TANTOS, CUAL ES..?? TENER PLATA, COMPRARSE EL AUTO DE LUJO, VIVIR EN UN DEPTO DE LUJO, TENER CAPITAL PARA SU EMPRENDIMIENTO SIN INTERES DE UN BANCO, VIAJAR AL EXTRANJERO, POR ESO ES PELIGROSO LOS GOBIERNOS JUVENILES PORQUE SUS PROYECCIONES DE VIDAS SON "INMADURAS" ESTAN FIJADOS EN COSAS SUPERFLUAS Y MATERIALES, DEL TENERLO YA AHORA..!! POR ESO LA JUVENTUD DE AHORA ES SUPER MATERIALISTA MUCHO MAS QUE LA DE HACE 30 AÑOS.
Eres ingenuo cipadrito, estos hueones que están en el gobierno no hacen lo que hacen por plata, autos de lujo o viajes a Europa, lo hacen porque están cumpliendo una agenda preparada por organizaciones internacionales. No es "juventud" ni "inexperiencia" es un plan pulcramente urdido y ejecutado. Para muestra un botón, Jackson discípulo de Claus Schwab (Foro Económico Mundial)
 
Cagarse en los vulnerables y los más pobres estos delincuentes morales de la izquierda y al mismo tiempo cagarse en todo el país

Y las sanciones:

“En ambos casos los sancionamos con el máximo de la sanción que nuestro reglamento establece”, señaló el presidente de la instancia legislativa y diputado del Partido Socialista (PS) Nelson Venegas.

Se trata de una censura y la multa máxima aplicable, que corresponde al 15% de la dieta parlamentaria.


:hands:
Chile, ex país
 
Volver
Arriba