• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Asi como lo hizo play station en los 90 que se cago a sega y Nintendo a punta de talonario
Sony conchetumare malo. Mira que obligar a Sega a hacer una consola que tiraba puro 2d y tuvieron que chantarle a la mala otro procesador haciendo que sea un culo programar. Sony conchetumare malo, mira que obligar a Nintendo usar unos cartuchos de mierda con poca memoria para cagar a Nintendo :nonono:
Si bien estos años, Sony es más que cuestionable, esos años ganó por los cagazos de los otros nomás
 
Sony conchetumare malo. Mira que obligar a Sega a hacer una consola que tiraba puro 2d y tuvieron que chantarle a la mala otro procesador haciendo que sea un culo programar. Sony conchetumare malo, mira que obligar a Nintendo usar unos cartuchos de mierda con poca memoria para cagar a Nintendo :nonono:
Si bien estos años, Sony es más que cuestionable, esos años ganó por los cagazos de los otros nomás
Microsoft ctm malo, mira que obligar a Activision a venderse a Microsoft para que puedan programar mejor los juegos en la mejor consola del mercado la series X. Microsoft ctm malo mira que obligar a play station a bloquear los juegos para que no salgan en game pass.

Si bien Microsoft es cuestionable, gano gracias a que tiene un poco de plata disponible y a las malaa practicas de Sony que se estaba cagando a estudios y jugadores
 
Microsoft ctm malo, mira que obligar a Activision a venderse a Microsoft para que puedan programar mejor los juegos en la mejor consola del mercado la series X. Microsoft ctm malo mira que obligar a play station a bloquear los juegos para que no salgan en game pass.

Si bien Microsoft es cuestionable, gano gracias a que tiene un poco de plata disponible y a las malaa practicas de Sony que se estaba cagando a estudios y jugadores
Tambito culiao imbécil, claramente cité la weá de los 90 :zippylol2:
Ahora está bien que Microsoft compre esa weá
 
En mi opinión el gran temor de Sony era que el COD fuera exclusivo de Microsoft, ahora podrá salir día uno en Game Pass, un videojuego que vende más menos 30 millones de juegos al año perfectamente puede ser un vende consolas. En lo personal me da lo mismo la compra, no juego COD u Overwatch, a los más podría jugar el Starcraft o un Diablo. Pero hay millones que si los juegan, así que en sí, es un gran golpe al mercado que dio Microsoft.
Lo bueno es que contraté el Game Pass por 3 años a principios de este año por 96 lukas, ahora subieron los precios. Aún así sigue siendo bastante conveniente.
 
Hablando de gamepass, esta piola el Ghostwire Tokio (si es que alguien lo ha jugado). O sea, es casi un walking sin la weá con posibilidad de disparar magias, pero el nivel de detalle del juego es notable. No soy un otaku culiao pasado a raja que se pajea con todo lo que sea japones, pero los detalles de la cultura japonesa le da su toque al juego, como lo chicas que son las casas en general.
 
Sony conchetumare malo. Mira que obligar a Sega a hacer una consola que tiraba puro 2d y tuvieron que chantarle a la mala otro procesador haciendo que sea un culo programar. Sony conchetumare malo, mira que obligar a Nintendo usar unos cartuchos de mierda con poca memoria para cagar a Nintendo :nonono:
Si bien estos años, Sony es más que cuestionable, esos años ganó por los cagazos de los otros nomás

exactamente, sega y nintendo se la dejaron en bandeja a sony con los errores que cometieron en sus diseños de consolas
 
Mi teoria es que el sobrecalentamiento de la consola mas que culpa del juego es de la consola. Lo más probable es que el juego si la exija pero he estado viendo un youtuber que arregla consolas e indica que esta viendo mucho en las PS5 que el metal liquido que usan para disipar se está secando en varias consolas.
Eso puede ser perfectamente. Mi PC hasta hace un tiempo contaba con el hardware actualizado y podía correr cualquier juego de manera holgada. Por una mala optimización de un juego empezó a usar casi el 100%de la cpu, cosa que nunca había sucedido. Después lo arreglaron con un parche pero por causa de lo anterior, el ventilador quedó webeado por estar trabajando a full velocidad por varias horas de forma constante
 
Va a pasar lo mismo que hizo Microsoft con rare, sacaran juegos de mierda, matar a unas de las mejores ip de todos los tiempos (como lo fue banjo kazooie) y todos nos olvidaremos de este show de bertas.

pero si rare tiene uno de los juegos mas populares en steam
 

Se niegan a rendirse.
Estan haciendo mierda a Lina Khan de la FTC los Republicanos, por hacer juicios de mierda contra MS y Twitter:



Aca está en español modo robot:
 
Bueno, ojalá hagan cagar a los hackers del modern warfare, ya tienen presupuesto para crear un buen anticheat. Espero desaparezcan los aimbot, los wallhack y los cronus zen así como también una mejora en el mismo battle net (cuando se caen los servers de Blizzard)
 
el COD el año 2021 genero a play station 1500 millones de dolares.

Eso es lo mismo que le genero a play station todos sus exclusivos en 6 años, edo lo dijo jim ryan en el juicio contra la FTC

Aca el maestro sasel lo muestra en su video

 
Estan haciendo mierda a Lina Khan de la FTC los Republicanos, por hacer juicios de mierda contra MS y Twitter:



Aca está en español modo robot:

Estan mas que cagados. No conocen ni los mercados y todas, absolutamente todas las razones que dieron fueron negadas por no conocer ni que mierda es el mercado de decían conocer. Había una que tan, pero tan aweoná que hasta los mismos jueces hicieron mofa de lo estúpida que era.

A mi igual me asombra porque estos weones han perdido casi todos los juicios similares en el pasado (son famosos por perder casi todos los juicios) y supuestamente "son los expertos en mercados"
Son un meme con patas,
______________________________________
Post automatically merged:

3EAMDOMTWNHLDKIHW345OWTO2E.png


Pero mira esa optimización papa, pide una mierda

:idolo: Nixxes.
 
Última edición:
La wea que esta haciendo Microsoft es monopolio por donde se le mire, lo peor es que la gente es tan weona que no se acuerda que en los 90s querían hacer lo mismo, hacerse del monopolio de los navegadores web desplazando a netscape para hacerse con el protocolo que rige la www (http) y que solo ellos puedan navegar en internet. Para los tontitos que no entienden la analogía, lo que hara ahora Microsoft si consigue todo esto es subir el precio del game pass exorbitantemente, no ahora tal vez pero si en un par de años.
 
Saquen mejor remake del persona 1 y 2 (los de PSP no valen) para pelear vs hitler.
Seria bueno.

A mi me tenian las pelotas llenas toda esa fanbase del 3 y 4. Culiaos desagradables, ni siquiera se dieron el tiempo despues de jugar el 1 y 2 (IS y EP). La huea que mas me molestaba era cuando decian "Shin Megami Tensei: Persona"



Vuelve Tomba y Gex

La raja, los Tomba eran la raja, en especial el 2, y le tengo harto cariño a Gex 3, era estupida la wea, pero entrete.

Que buena noticia Cipa, sobre todo por los Tomba <3. No los compre en su tiempo, y ahora estan un poco caros.
 
Volver
Arriba