A
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




Por cuánto tiempo puedes masticar chicle y comer al mismo tiempo ?Aunque te pase eso, técnicamente igual lo masticaste. Lo importante era el puto y lo estúpido de su mensaje en respuesta de la despreocupación de la política en general con los problemas reales y urgentes.
off topic: ¿Existe la grasa hidrofílica?

¿Y por qué seguimos confiando en Cadem? La diferencia de porcentaje en los últimos sondeos antes del plebiscito de salida fueron groseros. Desde ahí dejé de responder esa mierda, ya no es fiable. Incluso lo hablamos acá. Según Cadem la diferencia entre Apruebo y Rechazo se había achicado y el 4 de septiembre fue volada de raja...
Vivimos en un bucle de aweonamiento

Pero la foto no es random. Mira los ojos del pelado. El weon esta terrible drogado.Oye el CTM feo la cagó... cuando tenía pelo el tipo pasaba hasta por mino pa mucha gente, pero le quitai el pelito claro y queda cualquiercosita![]()


Asesores de calidad

Asesores de calidad


Eso es un excelente nicho a explotar en la batalla cultural!! Es oro puro!!!La región metropolitana está muerta. A mi me da un miedo inmenso ir ya que nada es seguro en el país
Roban en el aeropuerto
Roban en las autopistas
Roban en las calles
Roba el gobierno
Y la pregunta es donde esta la gente que marchaba por los 30 pesos ? Ah si, esa wea fue tongo donde cayeron los tontos inútiles
Esos programas tienen cero atractivo, de no ver un weon eyaculando en 4K en el poto de una de las participantes pues será la misma fomedad de siempre, el cerco de lo moralmente aceptable ya está corrido hace rato.Francamente de terror que un programa de mierda llamado GRAN HERMANO tenga al país así de hipnotizado, programación predictiva a full, están acelerando el plan en todos los frentes.



Avanzamos con elLa historia tras el tatuaje del Presidente Gabriel Boric: “Siempre he tenido el sueño de…”
Durante su paso por España, el mandatario explicó el vínculo que existe entre un grabado en su brazo izquierdo y la literatura mexicana.
Ahí, en medio de un diálogo con el programa “A vivir que son dos días” de Cadena SER, uno de los panelistas del espacio le lanzó: “He estado viendo que se ha arremangado la camisa y tiene unos tatuajes (…) Yo no sé si hay algún otro presidente que tenga tatuajes”.
Boric, en un inicio argumentó que hacía mucho calor en Madrid y que desconocía si algún otro líder tenía, claro que pronto se adentró en el significado de uno de los grabados.
Un vínculo con la literatura
“Tengo un faro en el brazo izquierdo porque siempre he tenido el sueño, en algún momento de la vida, de irme a vivir a un faro en los canales australes”, aclaró mientras mostraba el tatuaje.
“Lo saqué de una escritora mexicana, Jazmina Barrera, que me gusta mucho”, dijo refiriéndose a una autora que es pareja del escritor chileno Alejandro Zambra. Precisamente entre los títulos publicados por Barrera existe uno llamado “Cuaderno de faros” del año 2017.
Y parece ser que el Presidente Gabriel Boric es adepto a la literatura de la pareja. Al inicio del encuentro contó que durante su visita a una librería en la ciudad española, adquirió “Cuentos infantiles”, el último libro de Zambra. “No lo había encontrado en Chile”, dijo.
“Déjeme decir, señor presidente de Chile, que es uno de los periodistas más respetados de España, a pesar de que su pregunta es sobre los tatuajes”, añadió el conductor del programa, Javier del Pino, durante el diálogo. Al final la pregunta apuntaba a los 50 años del golpe de Estado.
![]()
![]()
La historia tras el tatuaje del Presidente Gabriel Boric: «Siempre he tenido el sueño de…»
Durante su paso por España, el mandatario explicó el vínculo que existe entre un grabado en su brazo izquierdo y la literatura mexicana.www.adnradio.cl
Menos mal no explico el otro tatuaje
![]()
![]()
![]()


Merluziana de tomo y lomo![]()



