• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
received-246158991550516.jpg
 

Me inclino por el wn de democracia viva,el weta ex de la diputada,como nadie lo apapachó y por caracter sabemos que Jackson es un despota de mierda,de mas que por este caso tuvieron el don encontrón , y el soyero ñuñoíno pensó en matar 2 pajaros de un tiro,borra los documentos de la caja fuerte y se caga a Giorgio.
 
Concuerdo, o fácil antes del 11S matan a alguno.

Los candidatos más fuertes y que están más en la mira del gobierno son sin duda Fidel Espinoza, Gabriel Alemparte, la Dra Cordero, Jorge Alessandri (que reinvindicó el golpe abiertamente), Johannes Kaiser (el único más vivo de Republicanos), Yovana Ahumada (la que destapó todo), Elizabeth Rodríguez (que se metió con la familia de Yoryo), Gonzalo Feito o el mismísimo Tomás Mosciatti. No me extrañaría si los matan en serie en "extrañas" circunstancias.
Sería torpe hacer eso…. Estos weones son re weones, pero me la juego por sacrificar a una Toha o a la pastera Vallejo…. Con eso tienen pa victimizarse por 3 años
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba