chriztobal
Plasta Culiad@
Le esta haciendo bien la triterapiaEse mismo.
Estaban buenas las parrilladas parece.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Le esta haciendo bien la triterapiaEse mismo.
Estaban buenas las parrilladas parece.

Ese mismo...El tragasables de carne crudaEs el tragasables? El cuñado o no?

Sí po.El cuñado de Jackson a quien echaron del MOP y ahora la Orsini contrató como asesor.

Bueno, esas macacas no se van a ejecutar solasEn estos momentos camilita defendiendo a jacksson con media teta afuera

En estos momentos camilita defendiendo a jacksson con media teta afuera

En estos momentos camilita defendiendo a jacksson con media teta afuera

OJo con 2 cosas:
1. Estaba viendo radiograma ahora biobio la tarde, y habló en exclusiva el abogado de la empresa HS seguridad, y alcanzó a decir que hubo un llamado de ministro, luego se contuvo y dijo q más tarde hará un punto de prensa con todos los medios de comunic. Nestor y Nibaldo pálidos.
2. Se encontraron los pc, okay, pero los notebook eran un volador de luces. Aquí el verdadero robo era la caja fuerte... ya que esa caja fuerte contenía las garantías de los convenios x trato directo. O como bien dijo Kayser:
Ojalá la mina capturada sapee.
Lo otro, es a la mina la van a formalizar por "robo haciéndosd pasar x autoridad", por lo q podríamos tener algo por ahí.
Mañana va a ser un melipass q me serviré con un vino ctm.

Me da acidez, pero quizás su crudito de salmón.No se olvide de acompañar con un ave palta cilantrito
![]()

OJo con 2 cosas:
1. Estaba viendo radiograma ahora biobio la tarde, y habló en exclusiva el abogado de la empresa HS seguridad, y alcanzó a decir que hubo un llamado de ministro, luego se contuvo y dijo q más tarde hará un punto de prensa con todos los medios de comunic. Nestor y Nibaldo pálidos.
También dijo que los guardias no se han desvinculado porque "cumplieron con todos los protocolos establecidos x el ministwerio... incluyendo el del llamado..." y ahí se contuvo.
2. Se encontraron los pc, okay, pero los notebook eran un volador de luces. Aquí el verdadero robo era la caja fuerte... ya que esa caja fuerte contenía las garantías de los convenios x trato directo. O como bien dijo Kayser:
Ojalá la mina capturada sapee.
Lo otro, es a la mina la van a formalizar por "robo haciéndosd pasar x autoridad", por lo q podríamos tener algo por ahí.
Mañana va a ser un melipass q me serviré con un vino ctm.

Me da acidez, pero quizás su crudito de salmón.![]()

Estoy viendo Oppenheimer y no estoy pescando haciendo F5 a ver si dicen quien es la vieja que se robó los notebook