• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

JC weon mentiroso, cómo que nadie entró con ayuda?

- Lucas: se dice que su papá tiene influencias en producción
- Alessia: estuvo en the voice y curiosamente pasó al reality
- Maite: la mamá es trabajadora del canal e íntima de poderosos
- Skarleth: la loca es tiktoker y se hizo la fama por ser ex de un flaite culiao, así de simple
- Tatan: entró porque el reality es más fome que la chucha rompiendo el formato de que un famoso no podía entrar

Y demás que el viejo Francisco salió de algún dato para copiar al Alfa argentino.
 
La merengue Skarleth creo que es la única que todavía no toca placa :zippymmm:

Silvestre sigue pegado con la Maite y la wea, que lo supere wn :lol2: el otro día lateó a cada uno con el tema y sigue

:monomeon: Juan Pablo trapo cochino
:monomeon: Hans, una silla te sirve pa sentarte, este wn solo gasta oxígeno y alimento
:monomeon: Italodiaguita ya te queda poco bastardo culiao
 
Lucas se estaba comiendo al Rubén. Rubén y Mr. Weko le estaban haciendo los puntos al Trini. Hasta que llegó Sebastián y les dejo la confianza en el piso. Entonces fue cuando todos se alejaron, excepto el Mod que quiso mostrarse amigo del nuevo, siendo humillado por cínico.

La Pincoya por su lado, tiene la vagina a niveles peligrosamente nuclear y está más caliente que la Fran en volada de extasis. Cómo quiere comerse al Seba, le dió por hacerle la guerra al Mod.

Tengo una tele con dos canales. Les acompaño en el Bertismo.
 
Quedo enojada la asesina del merengue, y lograron apreciar la sororidad? cuando la pincoya dejo callada a la skarleth saltó la alacalufe y la alessia a salvarla :lol2:


La skarleth entró por ser la EX DEL PAILITA y saldrá por ser la EX DEL PAILITA. .... y no sé por que siempre repite "quiero mucho a mi pololo"
 
Salio la funa en tik tok, del real inicio del apodo de por que le decian Bambino al Bambino :lol2:

Alucinao qliao :lol2:
Prácticamente el apodo debe tener como 1 año de antigüedad po wn :lol3: "Me hago llamar el Bambino"
Cuento corto, 2 maracas en una disco, que igual de alucinaas, se hacían pasar por italianas, conocieron a un grupo de wns que se les acerco, y todos hablaban españolísimo , (entre ellos estaba este wn), al que las wns dijeron, "el es italiano??, por que habla el acento español como el pico" :lol2:

Y así de estúpidamente y sin sentido, nació su apodo con el que el wn debe estar orgulloso :lol3:
Debe ser lo mas grande que ha logrado en la vida :sm: Ahora ya me dio pena el pobre wueon.

Las locas mostraron las fotos que se sacaron con el wn ese día
 
Salio la funa en tik tok, del real inicio del apodo de por que le decian Bambino al Bambino :lol2:

Alucinao qliao :lol2:
Prácticamente el apodo debe tener como 1 año de antigüedad po wn :lol3: "Me hago llamar el Bambino"
Cuento corto, 2 maracas en una disco, que igual de alucinaas, se hacían pasar por italianas, conocieron a un grupo de wns que se les acerco, y todos hablaban españolísimo , (entre ellos estaba este wn), al que las wns dijeron, "el es italiano??, por que habla el acento español como el pico" :lol2:

Y así de estúpidamente y sin sentido, nació su apodo con el que el wn debe estar orgulloso :lol3:
Debe ser lo mas grande que ha logrado en la vida :sm: Ahora ya me dio pena el pobre wueon.

Las locas mostraron las fotos que se sacaron con el wn ese día
Y por que no posteas la wea.

Araucano ql le voy a apostar 30 lucas a que se va.
 
Volver
Arriba