_SONY_
Team Antrokada Estokador
- Registrado
- 2004/11/24
- Mensajes
- 11.275
- Sexo

Y por que no posteas la wea.
Araucano ql le voy a apostar 30 lucas a que se va.
No cache como hacer la wuea con el celu, ahora que estoy en el note, si lo encuentro lo posteo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y por que no posteas la wea.
Araucano ql le voy a apostar 30 lucas a que se va.



No cache como hacer la wuea con el celu, ahora que estoy en el note, si lo encuentro lo posteo![]()



CSM el weon ordinario jajajaja.



Tírale unos votitos igual phY por que no posteas la wea.
Araucano ql le voy a apostar 30 lucas a que se va.

En serio esto salio al aire???

para que decir que la maraca es guatona con las medias ubres
Este es el nicho real del wn

No hay plata pa eso.Tírale unos votitos igual ph
No hay plata pa eso.
En coolbet paga 1.15 el araucano ql, despues la otra weona x4. Se va a ir cagando el "italiano".


El mod es parte del team lucha libre, posteara aca?
![]()
En serio esto salio al aire???

Las apuestas, si pones 30 lucas te da el valor multiplicado por 1.15 (una cagada), peor es nada.
Pero no encuentro el link y no sale nada en el sitio xdLas apuestas, si pones 30 lucas te da el valor multiplicado por 1.15 (una cagada), peor es nada.

Pero no encuentro el link y no sale nada en el sitio xd




Que manera de meterle minas a estos maracos para que la final duerman todo el dia y esten sentados en una fiesta, maracos de mierda


Que manera de meterle minas a estos maracos para que la final duerman todo el dia y esten sentados en una fiesta, maracos de mierda