• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Es la maraca brasileña que casi se quema adentro del auto... su pololo la saco y quedó todo desfigurado, ella al mes de ocurrido el accidente ya estaba saltando arriba de otra callampa.
Ese conchesumadre (el quemao') recuerdo que tenía un canal de youtube con un desagradable conchesumadre que se hacía llamar "Super Mario". El primer capítulo le fue la raja ya que todos yo creo que tenían el morbo de ver como quedó el hueon, después ya no lo vio nadie por que era mas fome que la chucha jajjaja
 
Segun el mega quiere retomar tambien el formato de realitys de pareja, que el bertismo no pare :bananadance:

Me parece que el Mega tenía un proyecto de crear un programa llamado "La Cabaña", donde famosos compartirían en un mismo espacio cada fin de semana y así iban rotando los participantes.

Creo que sigue en una fase temprana.
 
Ese conchesumadre (el quemao') recuerdo que tenía un canal de youtube con un desagradable conchesumadre que se hacía llamar "Super Mario". El primer capítulo le fue la raja ya que todos yo creo que tenían el morbo de ver como quedó el hueon, después ya no lo vio nadie por que era mas fome que la chucha jajjaja

El quemao tenía su tema acá en el forazo, por el accidente... se rumorea que quedo sin corneta, habian hasta fotos, 100% real, no fake.
 
Segun el mega quiere retomar tambien el formato de realitys de pareja, que el bertismo no pare :bananadance:

Estaría bien de acuerdo a un amor ciego de nuevo puta que extraño el formato wnes normales y después llegaron los modelos jajajaja hasta el diario se cago de la risa con el título orcos vs modelos los csm jajjajajja
 
2EBqcpe.png
 
Volver
Arriba