• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Me aburrió la weá, ahora solo dependo de ustedes para informarme. Asi que si dicen que el mod o el seba se agarró a la pincoya, me lo creeré. :sisi3:

Se fue Bambino y Alessia ya no duerme tanto, se ve más feliz y ahora hace ejercicio. Ojalá el nuevo la conquiste y el enano quede peor



Si la Alessia se caga a bambino con el zorron que entró ayer, dejaré de creer para siempre en el amor. Xd :sm:
 
Me aburrió la weá, ahora solo dependo de ustedes para informarme. Asi que si dicen que el mod o el seba se agarró a la pincoya, me lo creeré. :sisi3:



Si la Alessia se caga a bambino con el zorron que entró ayer, dejaré de creer para siempre en el amor. Xd :sm:
Ya fue el Bambino, Alessia anda cocoroca



Supuestamente por esto se conocen Fran y el nuevo

 
Seba dando consejo antroniano




"Se que cuando salga Alessia, vamos a seguir nuestra relación"
:siclaro:

IMG-20230729-001218.jpg


Sueña :monomeon::monomeon:bambino ctm
:bye1:
 
CHadastian haciendo control de daños y como buen alfa armando su sequito...
buscará la alianza con el nuevo de la manada...para eso, distrae la atención hacia otra hembra, para que no tenga que compartir su presa...y al parecer le salió bien.

Al grupo de betas, se les acercará como lider, para no perder su trono.

Realmente, que excelente ejemplo de como actua un alfa. Da para analisis academico
Es interesante lo que dices colega, agregaría que el alfa chadstian tiene una buena inteligencia intrapersonal, el peligro biologico y ancestral que tenemos todos los seres humanos lo enfoca en obtener buenas relaciones en base de un interés. Sus emociones deben ser muy bien procesadas por su sistema cerebro límbico para pasar poco pulso primitivo a su amígdala, donde se generan y procesan reacciones de pena, ira o alegría, para luego llegar a su neocórtex y crear una buena respuesta, optima para su supervivencia :sisi3:
Todo lo que escribieron se reduce en este tuit :rezo:

 
Última edición:
Todo lo que escribieron se reduce en este tuit :rezo:


Seba Alfa metiendo a su manada al otro chad, manejando el reality y cumpliendo su contrato, su mision es que el Rai se culee a la Alessia :sisi3: y comenzar a quebrar al otro grupo, los betas no son capaces de intervenir, no tienen testosterona, ni pelotas :sisi3:
Post automatically merged:

Ya fue el Bambino, Alessia anda cocoroca



Supuestamente por esto se conocen Fran y el nuevo


Raimundo haciendo la gran "sislovesme" comiendose a la hermanastra :lol3:
 
Volver
Arriba