• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuántos de ustedes pueden portar un Apple Wach de 1 palo? :tecito:

Siendo sinceros, ese modelo de Apple Watch ni cagando sale 1 palo. Ni siquiera el 8 que es el último que salió. El que sí vale 1 palo es el modelo Ultra, que está pensado para deportes extremos, pero es fácil de identificar porque es gris y viene con un botón naranjo.

Eso sí, modelos más y modelos menos, ahí es cuando te das cuenta por enésima vez que el Merluzo tiene asesores de imagen bien como la pichula. Si vas a dar un anuncio en un lugar popular, por último una tenida casual para completar el look, pero que no ande con weás de lujo que no combinan con el lugar. Hasta Guarello sabe de eso y por eso usa un Casio. Pero a los del Gobierno no les cruje.
 
Comunicado de Polizzi: lean el primer punto.

F2eMN4zagAAj9Lc


Amenaza a su integridad física por el ex Seremi :eeek:


Edit:
Y después se hacen los enojados cuando los increpan.

 
Última edición:
Obviamente no podían faltar estos periodistas sopla tulas :ohno:



hKYtDQ8w.jpg


Pura pinta de Yoryo :qloco:


Inaceptable que usen un cite para su propaganda idiota. Para eso existe La Moneda.
Si quieren dar "cercania" con la gente, entonces que devuelvan la plata que le han dado a todos los compañeros de lucha y que se vayan para la casa estos pelientos que en su puta vida le han trabajado a alguien. Dejen de robar ZURDOS HIJOS DE PERRA.
 
Como siempre, la diplomacia chilena tropezando: Un país vecino, abiertamente ENEMIGO NUESTRO y que persigue territorio soberano (Bolivia), suscribe un convenio de cooperación MILITAR con un Estado promotor del terrorismo internacional (Irán), con medidas que amenazan a los intereses regionales.

Hasta Paraguay (que tuvo conflictos con Bolivia por el Chaco, a otro tiempo) y Argentina (país donde los iraníes provocaron el mayor atentado a intereses judíos tras la Segunda Guerra Mundial) la tuvieron clara, siendo naciones insignificantes al concierto global.
Hay muchas cosas que me dan vuelta en la cabeza aquí.
¿Qué era el proyecto constitucional rechazado? Una propuesta plurinacional que básicamente era dejarle la cancha libre a Bolivia.
¿Por qué el gobierno tiene miedo a ponerse estricto con Bolivia y tirarle todos los venecos que nos acarrearon a Colchane?
¿Por qué condecoraron precisamente a Baltasar Garzón A PESAR de haber actuado en contra de los intereses nacionales?
¿Por qué hace algunos años Boric, la Amaranta y varios más respaldaban la propuesta de salida al mar para Bolivia?
¿Cuál es el uno de los mayores ideólogos del Toboganes? Álvaro García Linera.
 

Gabriel Boric brilla como estrella del tenis en Estadio Nacional para Santiago 2023

El presidente visitó las instalaciones del renovado Parque Estadio Nacional para ver los avances en la recta final para que comiencen los Juegos Panamericanos, y se animó a mostrar toda su habilidad en el tenis.​


image


El jefe de Estado visitó este martes 1 de agosto las instalaciones del renovado Parque Estadio Nacional, y en la actividad se disfrazó de una auténtica estrella del circuito ATP: mostró su habilidad con la raqueta, firmó pelotas y habló.

El presidente de Chile se animó a tomar la raqueta para saltar a la arcilla ñuñoína y demostró su habilidad tanto de derecha como de revés :lib: , además de firmar pelotas y dejar felices a quienes lo esperaban para poder conocerlo.


image


image

image

image

image

image



Manitos en la cintura y abrazando al pájaro, al Boris le encantó, sobre todo al hacer el revés :lib:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba