• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

moneda-ratas.gif

no tienen comprension lectora, claramente pagaran lo que tienen mas, y si facho vas a tener que pagar mas impuestos si ganas mas, mi gratuidad, mis bonos, no se pagaran solito, alguien los tiene que solventar

que rico disfrutar lo votado sin ironias

:menani:

El Tribunal Oral en lo Penal (TOP) de Temuco dictó un veredicto absolutorio en favor del suboficial de Carabineros, Juan Felipe González Ganga, quien era acusado por la Fiscalía del delito de apremios ilegítimos en contra de un joven de 29 años durante una manifestación registrada el 22 de octubre de 2019, quien perdió la visión en uno de sus ojos a causa de un disparo con una escopeta antimotín.

Obviamente no podían faltar estos periodistas sopla tulas :ohno:

hKYtDQ8w.jpg

Pura pinta de Yoryo :qloco:

Quien habrá sido el genio asesor qué gana 7 palos qué se le ocurrió la genial idea de hacer la cadena nacional desde un cite? A ese conchetumare hay que darle el premio al aweonao mas aweonao, nos dio uno de los mejores memes del mamareacho culiao, con creo que Boric no es muy brillante, como pudo ser tan aweonao pa prestarse pa tamaño proselitismo populista.

Y quedan 2 años de gobierno :omg:
Post automatically merged:

AQUI ESTA LA MADRE DEL CORDERO

La plata se uso para pagar favores políticos pro apruebo
.

Con hambre y quiebras van a aprender, el problema es que la mierda la tendremos que comer todos, incluso puede que nosotros los contribuyentes antes que la casta política.

Para entender que ROBAR es malo no se necesita ninguna inducción.

Acá es muy obvio que se trata de ROBO, y asesorado por otros que sabían de cómo hacer el asunto, no es casualidad que Justo en este NotGov haya salido tanta pero tanta Plata y en tan poco tiempo directo a fundaciones truchas, o creen que esos calzones llenos de esperma de la polisi se iban a comprar mediante chilecompra?
Hoy salió en la segunda que el mismo congreso relajo los requisitos de las fundaciones en la ley de presupuesto del 2022.

Derecha e izmierda están coludidas en el asunto por eso la oposición está piola.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver