• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Bambino en pluto TV:

maxresdefault.jpg
 
- El Seba tendría que darle los 2 votos a la paitoka y 1 a la merenguita.
- La Pincoya tendría que darle los 2 votos a la merenguita y 1 a la paitoka.

Quedarían:
- Vivi con 5 votos. (incluyendo los 2 votos del legado)
- Skarleth con 5 votos. (Incluyendo los 2 votos de la espontanea)

Las 2 se irían cagando a la placa!!! con Alessia que tendría que salvar solo a una, esto es cine señores :clapclap:
Como que pase esooo wn :naster: .

Otra cosa muy buena seria que el trini esté en placa en su cumpleaños, mira que lo dice todos los dias wn..
 
Lucas a Alessia: hace 2 semanas eres libre, puedes hacer lo que quieras, solo enfocate en tu meta y pásalo bien

Alessia: y luego buscar a Bambino :retard:

Lucas: eehh ya, pero primero tus metas


Debe ser lo más cuerdo que ha dicho este aweonao.

Alessia es muy pendeja todavía, altamente influenciable, y don Tatan le quiere hacer la mente.

Macetero_20 con la pera, ya quedó como aweonao, funado y esta a punto de quedar de "gorreao"
 
Es idea mía o la merenguita esta mas gorda, que hasta las tetas las tiene mas grandes?
Si :sisi3:
Hace rato que lo venimos hablando.
En una enfocaron a la alessa en primer plano de cara, y revosaba la teta de la scarlet :lol2:
Post automatically merged:

- El rucio no tiene bla blá. Es un don q sólo tenemos los elegidos.
Lo que pasa cipa es que el compadre no necesita el don de la palabra, el wn debe estar acostumbrado a que con solo la facha , bajar los colales de las maracas
 
Volver
Arriba