• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

La Paitoca ha enamorado a pasta lipa, bataclana fran, beta lucas y ahora al mod.. ctm qué le encuentran? :lol2:

parece que el encierro te atrofia el gusto, la vista y el olfato wn
La dura lupa como todo zurdo soya tiene en un altar a los indigenas
La fran y lucas en sus limitadas cabezas piensan que suman puntos afuera con eso (inclusividad y todas esas mierdas)
El mod, bueno, es un obeso qlo, no puede aspirar a mas

bonus: para la maite era su mascota, una wea pintoresca

A tod9 esto, hoy leí la noticia del porqué gran hermano cambió las reglas y se puso tan conservador.
Un español qliao se violo a una versión scarlet coño, pasada a copete. Y el wn se fue precioso :naster:

Me imagino que el rating debió estar por las nubes.

Así que por eso no les dan tanto copete, les piden subir los dedos para pisar, y todo el webeo

El Hans es el Chico Terry…

Yo juego a la pelota!
Yo juego a la pelota!
Post automatically merged:

A tod9 esto, hoy leí la noticia del porqué gran hermano cambió las reglas y se puso tan conservador.
Un español qliao se violo a una versión scarlet coño, pasada a copete. Y el wn se fue precioso :naster:

Me imagino que el rating debió estar por las nubes.

Así que por eso no les dan tanto copete, les piden subir los dedos para pisar, y todo el webeo

Esa weá la contamos como 100 páginas atrás

El Hans es el Chico Terry…

Yo juego a la pelota!
Yo juego a la pelota!
Post automatically merged:

Esa weá la contamos como 100 páginas atrás
Jajajaja yo no sabia. Reality qliao es más fome que la xuxa pero ahí estoy perdiendo el tiempo de dormir viendo y leyendo como berta todo lo que salga de GH :lol2:

Pelao táctico siempre votando como el hoyo, 2 votos pa la paitoca

La cagó el pelao con los votos :nonono:

- El Seba tendría que darle los 2 votos a la paitoka y 1 a la merenguita.
- La Pincoya tendría que darle los 2 votos a la merenguita y 1 a la paitoka.

Quedarían:
- Vivi con 5 votos. (incluyendo los 2 votos del legado)
- Skarleth con 5 votos. (Incluyendo los 2 votos de la espontanea)

Las 2 se irían cagando a la placa!!! con Alessia que tendría que salvar solo a una, esto es cine señores :clapclap:

Alessia se pone nerviosa y es lógico que no quiere quedar de puta pasando el culo a la primera, normal que se resistirá

El choro Raí debería insistir con la Alessia (demás que cae), atacar a la merenguita o culearse de nuevo a la Fran

Volver