elm3rluz0
Exiliado
Edmundo es ainstain al lado delHans culiao retardado Edmundo varas culiao
hans …
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Edmundo es ainstain al lado delHans culiao retardado Edmundo varas culiao

La dura lupa como todo zurdo soya tiene en un altar a los indigenasLa Paitoca ha enamorado a pasta lipa, bataclana fran, beta lucas y ahora al mod.. ctm qué le encuentran?
parece que el encierro te atrofia el gusto, la vista y el olfato wn

Hans culiao retardado Edmundo varas culiao

A tod9 esto, hoy leí la noticia del porqué gran hermano cambió las reglas y se puso tan conservador.
Un español qliao se violo a una versión scarlet coño, pasada a copete. Y el wn se fue precioso
Me imagino que el rating debió estar por las nubes.
Así que por eso no les dan tanto copete, les piden subir los dedos para pisar, y todo el webeo

Jajajaja yo no sabia. Reality qliao es más fome que la xuxa pero ahí estoy perdiendo el tiempo de dormir viendo y leyendo como berta todo lo que salga de GHEl Hans es el Chico Terry…
Yo juego a la pelota!
Yo juego a la pelota!
Post automatically merged:
Esa weá la contamos como 100 páginas atrás

Jajajaja yo no sabia. Reality qliao es más fome que la xuxa pero ahí estoy perdiendo el tiempo de dormir viendo y leyendo como berta todo lo que salga de GH![]()

Pelao táctico siempre votando como el hoyo, 2 votos pa la paitoca
La cagó el pelao con los votos![]()

Si no fuera por comentar la wuea por acá, sería más fome que la xuxaEste tema ya superó al de realities como Master Chef 3 y Mundos Opuestos
311 páginas de bertismo antroniano

Envidioso .Zorron culiao malo pa jotear, no maneja la técnica del tira y afloja.