• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Dicen que debido a la renuncia de lucas la casa debe votar quien va a reingresar, estará entre Maite y Bambino por su mayoria

otros dicen que los partipantes elimados van a argentina, para la prueba del congelado, o sea estos participantes eliminados deberan caminar por la casa y nadie podra moverse sino pierden la prueba de supermercado de la semana.

 
Volver
Arriba