• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Dicen que debido a la renuncia de lucas la casa debe votar quien va a reingresar, estará entre Maite y Bambino por su mayoria




Si entra Maite….el :alabar: TEAM VIBORAS SE REORGANIZA


OBJETIVO: Desestabilizar y hundir definitivamente a la loca de mierda oligofrenica de Constanza Capelli


:clapclap:
Es imposible, ahora solo están ella y pincoya. No serán eliminadas nunca por votación. Les pasan gritando apoyo desde afuera así que la presión es nula. Ademas la maite desde que salio a estado como en la imagen de abajo, si se pone wna nuevamente se termina corbateando a lo que salga con todo el acoso que tendria

wojak-llorando-por-dentro.webp
 

Post automatically merged:

Mr weko no entiende que esas discusiones fueron del sigo pasado, y que el Trini tarde o temprano se lo va a mandar a guardar siglo 21

Tampoco entiende el aweonao que son los sectores rurales y populares los que últimamente se han volcado a la derecha, mientras que el votante más cuico con postgrados está en línea con la izquierda progresista.

MR Hueco es el típico facho ql flojo q pico idea tiene de dar la batalla cultural :hands:

Lo único donde estoy de acuerdo es en aumentar la edad mínima de votación a 25 años, y eso, creo que debería ser 28-30 años con derecho a sufragar.
 
Última edición:
Volver
Arriba