• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Apuesto que la alessia salva a la watona skarleth.

Igual esta complicado para el seba por que la vivi tiene el apoyo de las lesbianas LGBTQIZJ+

pero hay mucha gente que le tiene mala a esa mina. Yo creo que va a estar pareja la cosa…55-45 una wea asi…me la juego se queda seba. Tiene que cuadrarse con la toxica eso si…si la ven bien con el estos dias, los votos se van a wendy
 
Enfocaron a la media guacha ctm del público
FzHoDKM.png

p3iQRhK.png

f80U7Ur.png
 
Volver
Arriba