• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

El ojo de aguila del foro nunca falla, Gaymundo ql debe estar enamorado del Sebachad :lol3:

F2qQE98XAAAItc8


F2qQFP9WwAAz98s





Entonces Raimundo se culió a un trapito sin sapito corto... Hay que invitarlo al forazo
 
Una carta expresando sus sentimientos

Una carta en italiano expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un anillo de feria y unas flores de plástico.
 
Igual se cacha que bambino sabe el odio que le tenemos en el foro, entro picao el culiao.

Dijo "el odio que leo".

:clapclap: el ancho de banda lo hizo otra vez
Post automatically merged:

EN EL FORAZE NO NOS EQUIVOCAMOS …. Era cosa de verle la pinta de vendedor de ZARA !!!!!!!!

Igual solo un maraco reconoce a otro.
 
Dijo "el odio que leo".

:clapclap: el ancho de banda lo hizo otra vez
Post automatically merged:



Igual solo un maraco reconoce a otro.
Nada que ver ….. se les nota a leguas . Te crei mas hombre por decir esa huea y ni vo te la creis …. Ahueonao .
 
Volver
Arriba