El wn Era buen samaritano nomas, otro wn ni cagando lleva genteQué wea? Era taxista o ambulancia el wn?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El wn Era buen samaritano nomas, otro wn ni cagando lleva genteQué wea? Era taxista o ambulancia el wn?

El gobierno quiere caer, Boric desea con todo su corazón recorrer completo el camino de Allende.
Estoy muy preocupado por todo lo que esta pasando, porque no existe forma institucional para desarmar a esta izquierda, y la derecha no tiene nada, piensenlo bien, quien domina los anillos de Poder (Fiscalía, Contraloría, Protectora de la Niñez, etc) y las organizaciones (Colegios de Periodistas, Profesores, Médicos, etc ..? Y a la derecha "dura", la tienen jugando con un proceso Constitucional que será rechazado?
alea iacta est![]()






Una wea es ser marako y otra wea es ser marako trans no binarie queeer Demi girl frente amplistaEn lo personal, nada contra los gays, no entiendo pero respeto su elección.... pero estos son enfermos mentales. Me paso por la raja la intolerancia o insensibilidad conla que poría ser tachado por decir esto. Apuesto todo mi Foquimoney que estos 4 wnes tienen familia disfuncional.
Una wea es ser marako y otra wea es ser marako trans no binarie queeer Demi girl frente amplista




Debo admitir que es el tolueno más pasivo que he leídoEsto ya no es izquierda contra derecha. Esto es extrema izquierda contra Chile, la centroizquierda ya empezó a separar aguas. La derecha deberá ceder protagonismo y avivar el fuego, lo justo.
Los cottolengo boys están a un tris de caer completamente, el pueblo al que decían representar está molesto. A medida que va saliendo a la luz el robo y abuso descarado que han hecho van perdiendo el piso y movimiento. En estos momentos es imposible que les funcione la comisión para la desinformación o cualquier otro tipo de censura, esto ya se desató. Al castillo de arena que armaron le llegó la ola de la realidad y está cayendo, ya no hay vuelta atrás.
La única incognita es el Cómo.
Si quieren parar/interferir las investigaciones, el Congreso se les irá en contra (No tienen ahí la fuerza suficiente), La PDI ya está investigando (El Director Gral.no es fan del cerdo). Si quieren meter violencia (Autogolpe) necesitan recursos (Que los tienen, obvio) pero la logística no está apunto , el caso fundaciones precipitó las cosas y hay muchos ojos encima, ya no sería "espontáneo". Y en ese caso extremo, las FFAA sí se harán presentes, no están lo suficientemente infiltradas y aún son fieles a Chile. Pero si se llega a eso, no será como el 73, será breve y con respeto al Congreso.
Los próximos días hay que poner atención, con lo que está saliendo a la luz comensará el desmarque del círculo merluzo, se irá quedando sólo, el pelao es suficientemente pillo para incluso haber dejado alguna documentación que inculpe directamente al cerdo y el zafe, quizás por ahí va lo del robo, hay que esperar y ver.
Pero, habrá caos en las calles? Si, esta vez el financiamiento viene del otro sector y debe crear la desestabilización necesaria para que la crisis se sienta a todo nivel y le den la patada al cerdo o se "enferme"
![]()




Cada día aparecen mas "errores administrativos"![]()



