• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Me ha llamado la atención que nadie ha comentado sobre Ratatan, básicamente el nuevo Patapon (mismos creadores, distinto estudio). Actualmente está en kickstarter, y ya lleva casi 1M en pledges.





terry-crews-negro-please.gif


2023/07/28:
 
Hacía tiempo no compraba un videojuego en formato físico. Ahora compré el Resident 4 remake por un tema de nostalgia. Con algunas horas ya de juego puedo decir que quedó muy bien, una joyita.
 
Muchachines alguien está jugando diablo 4 en consola next gen?

Siempre fui de pc para este tipo de juegos pero ya no tengo uno potente que me corra el diablo

Valdrá la pena?
 
Muchachines alguien está jugando diablo 4 en consola next gen?

Siempre fui de pc para este tipo de juegos pero ya no tengo uno potente que me corra el diablo

Valdrá la pena?
Si no fuera por los textos para hormiga lo jugaría en consola ,lasima no dejan aumentar el tamaño pa leer que xuxa tay tomando
 
Muchachines alguien está jugando diablo 4 en consola next gen?

Siempre fui de pc para este tipo de juegos pero ya no tengo uno potente que me corra el diablo

Valdrá la pena?
igual si jugai a lo hardcore, esta medio muerto el juego con la seasson 1, yo esperaria hasta la 2 o 3 a ver si le ponen mas color al jueguito
 
igual si jugai a lo hardcore, esta medio muerto el juego con la seasson 1, yo esperaria hasta la 2 o 3 a ver si le ponen mas color al jueguito
Puta soy más de campaña, entendiendo si que el fuerte de estás weas es el post Game

Misma pregunta con el baldurs gate 3 en consola, ese si que en consola me genera dudas jugarlo
 
Armemos grupito para las mochas en Q2, la wea anda filete. :sisi:

________________________


Konami siendo callampera de nuevo. Los ports de MGS2 y MGS3 andan a 720p/ 60fps en todas las versiones y en Switch solo a 30fps, pero corren como la pichula, lleno de bajones de frames :ohno:

MGS1 ni siquiera tiene alguna mejora de anti aliasing, es literal, así tal cual, el juego de PS1, con los mismos 640x420 de la época :ohno:
 
Última edición:
Volver
Arriba