• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

La dura que he intentado jugar varias veces un Forza que no sea de la saga Horizon y me aburren hasta la conchetumare, la misma weá con los GT (siendo que le di harta oportunidad al 6 en su día). Se nota que son sagas que les gustan mayoritariamente a los europeos y a los más tuercas.
 
La dura que he intentado jugar varias veces un Forza que no sea de la saga Horizon y me aburren hasta la conchetumare, la misma weá con los GT (siendo que le di harta oportunidad al 6 en su día). Se nota que son sagas que les gustan mayoritariamente a los europeos y a los más tuercas.
lo mismo, fomes las weas, te tienen que gustar mucho los autos
 
A mi no me gustan mucho los autos pero si me gustan esos juegos de carrera, especialmente si uno empieza con una chatarra y de ahí asciende. Full simulador si que no, nunca he podido agarrarle la dinámica a los cambios manuales por lo que sin esa opción difícil que me interese. Pero si requieren mucho tiempo, aprenderse las pistas, al final con poco tiempo mejor un juego de carrera arcade y era.
 
tSfbbPy.png




superó al zelda :naster:
Lo sufre @Ultimate Gamer :clapclap:
 
God of War gano el GOTY 2018 teniendo un Metascore 3 puntos por debajo de Red Dead Redemption 2 :tecito:
 
lo unico que se es que :idolo: The House in Fata Morgana tiene más que merecido estar en el top 40 de metacritic

de hecho deberia estar en el top 3 :sisi3:
 


Rajese con algunas lineas cipa, sobre lo mas destacable del juego, segun su criterio.


es una historia epica con varios "arcos" que abarcan siglos y siglos, en la primera mitad hay varias cosas que no te haran mucho sentido, aun asi engancha, pero no tanto como una vez que se empiezan a desenredar todas las tramas

un montón de giros y tragedias, es harta lectura asi que no es para todos claramente, pero aun asi es justificable que sea un "juego", ya que es el unico medio donde se podia desenvolver bien esta historia, no puedo contar más detalles :ninja:

tiene una de las mejores historias que he visto en un "juego", probablemente la mejor, y uno de los mejores soundtracks tambien, con pistas super bien elegidas para la escena climax de cada arco

harto suspenso, misterio y drama, una vez que la historia agarra vuelo no la vas a dejar hasta terminarlo
 
es una historia epica con varios "arcos" que abarcan siglos y siglos, en la primera mitad hay varias cosas que no te haran mucho sentido, aun asi engancha, pero no tanto como una vez que se empiezan a desenredar todas las tramas

un montón de giros y tragedias, es harta lectura asi que no es para todos claramente, pero aun asi es justificable que sea un "juego", ya que es el unico medio donde se podia desenvolver bien esta historia, no puedo contar más detalles :ninja:

tiene una de las mejores historias que he visto en un "juego", probablemente la mejor, y uno de los mejores soundtracks tambien, con pistas super bien elegidas para la escena climax de cada arco

harto suspenso, misterio y drama, una vez que la historia agarra vuelo no la vas a dejar hasta terminarlo
Gracias por sus lineas, Cipa.

Me gustan las aventuras de texto, asi que no hay drama.
 
A mi no me gustan mucho los autos pero si me gustan esos juegos de carrera, especialmente si uno empieza con una chatarra y de ahí asciende. Full simulador si que no, nunca he podido agarrarle la dinámica a los cambios manuales por lo que sin esa opción difícil que me interese. Pero si requieren mucho tiempo, aprenderse las pistas, al final con poco tiempo mejor un juego de carrera arcade y era.
A mi también me gustan, incluso aun juego los NFS, los DIRT que empiezas con una caja de zapatos con ruedas, pero los Forza(saga central) y GT me aburren hasta la mierda.
 
Volver
Arriba