• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
con mis amigos comunistas leninistas nos tomaremos las casas de los fachos que viven en las trancas, van a tener el orto trancado con nuestra presencia :lol: FACHOS CO EL AJÍ EN EL HORTO NEGRO
icegif-1815.gif
 
Estos zurdos culiaos del gobierno se están envalentonando con lo del milico suicidado, están full poniendo la superioridad moral encima de la mesa, ahora lo del militar en retiro entrando al lanzamiento del libro del chavista Ricardo Martínez más aún. Parece que lograrán su cometido y pondrán a la gente de su lado. Yo creo que están en la parada de "ES AHORA O NUNCA COMPAÑEROS", ya tienen a las FFAA de su parte.
 
Boric es terrible hipermegaimbecil, lo que dijo es su real yo no democrático, el socialismo democrático se metió en el manso atado, boric no quiere reconciliación, quiere venganza.


Para Boric Tellier es un hombre digno y orgulloso (qué bajo su mano se asesinaron 5 personas) , Hernan Chacon soto, es un cobarde qué qué prefirió no enfrentar la justicia.. Increíble el presidente.... Metiendo el dedo en la yaga



Que pendejo tenemos de presidente.... Chile fuiste bueno...
Como leí en un comentario durante el día: Boric no quiere entender que él ahora es un Presidente y no un dirigente estudiantil. No entiende que debe hacer las declaraciones con un tono más neutral, no según lo que digan sus vísceras.

...y aún así tiene el descaro de pedir un alto a la pelea chica, si al final él mismo termina fomentándola.
 

Dos presidentes renunciados y la amenaza de fuga a Demócratas: la convulsión de Amarillos a cuatro meses de su formación​

Ayer por la noche, en sesión del comité político de Amarillos, Sergio Micco hizo pública su renuncia a la presidencia del partido a solo 75 días de haber asumido el cargo. Antes de él, Cristián Warnken también había dado un paso al costado. El difícil momento que atraviesa la colectividad ha hecho que algunos de sus militantes contemplen migrar hacia el partido de la senadora Ximena Rincón antes de que el barco se hunda.

46SYB4K7BFAZRAJALB6OE3NW2Y.jpeg



Gracias por hacer masa con el Rechazo y sería, ahora húndanse y hasta nunca!!
 

Por $7 millones: revelan rutas que usarían redes criminales para ingresar migrantes chinos a Chile​

Asociación Gremial de Cultura y Comercio China en Chile asegura que un grupo de traficantes cobra cifras que llegan hasta los US$8.000 (cerca de siete millones de pesos chilenos) por ingresar migrantes chinos al país. Para ello, usarían cuatro rutas que involucran a países como Argentina, Bolivia y Brasil.

FALIIxfWYAAgjRx.jpg


:nonono:



Se están cocinando por todos lados, se viene, se viene.



Junten mercadería.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba