Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Periodistas aweonaos recién se dan cuenta que Boric es un lisiado mental

Porque si se refieren a Pinochet,en sus cabecitas zurdas,está bien,si ellos mismos han dicho que Pinochet es una figura despreciable.[así mismito...despreciable]Matias del Rio: Nicolás, ¿cómo puedes ser tan weon para creer que se refería a Pinochet?
Esperense sin Isapre y con Fonasa colapsando mas que ahora.
No faltara el tonto util que lo seguira apoyando por sensacionalismo.


R O M P I E N D O
Bombazo en el lastarria, pendejos qliaos aweonaos


1. Firma elegante, inclinada hacia arriba que denota una persona ambiciosa. No tiene remarcaciones, así que es una firma limpia de una persona sin trabas ni conflictos internos.
2. Firma desordenada y con muchos elementos, se remarca una y otra vez. Cuando pasa eso se trata de una persona con muchas trabas, traumas o conflictos internos. Cada marca sobre la firma se considera como la "anulación" de la persona o un auto sabotaje o como un intento de ocultar algo. También es una persona ambiciosa, pero combinado con lo anterior, es también una persona peligrosa.
Igual su letra de niño de 3 básico es extraña.



Pues no le veo fallas en su logica..

R O M P I E N D O
Bombazo en el lastarria, pendejos qliaos aweonaos






La lucha sigue
Militante de las JJ.CC. y estudiante de Literatura: Quién es Catalina Lufín, la nueva presidenta de la Fech
La estudiante de quinto año fue dirigenta secundaria en 2018, y participó en la coordinación metropolitana de los comandos estudiantiles por el Apruebo. Salud mental y respeto a las disidencias son parte de sus ejes.
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2023/08/30/1105665/catalina-lufin-presidenta-fech-jjcc.html
![]()
