• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Meristation :ohno:

Pense que había muerto esa wea callampera. El único portal en español que vale la pena es Vandal.
Post automatically merged:


Volition fue californificado.


Igual penita. Hasta el 3 era la raja



:risa:
Post automatically merged:

Estos weones le pusieron un 7.3 a forspoken :risa:

El rey follador que analizó el juego:

79cd572a-b457-4e50-8e39-54e25b076ec7.png


e83ea9bf716f341174ad2533182ca7eb.jpg
 
Última edición:
Buenos juegos han salido este año, estará difícil la cosa, igual prefiero que sea BG3, los desarrolladores de Bethesda debieron haber estado haciendo el Elder Scrolls VI, o por último un remake de Oblivion con mods para consolas. Siempre preferiré fantasía medieval a acción futurística, nada que hacer.
 
Es imposible escapar de los juegos de Bethesda, por más que digan... Noooo otro Oblivion con pistolas, no lo voy a jugar. En el fondo sabes que es mentira y terminarás jugando la wea igual :lol2:.

Cuando salió Skyrim tuvo a un montón de aweonaos jugando sin dormir por varios días seguidos. Existe una razón que Tod sigue re editando la wea y los weones la siguen comprando.
 
Última edición:
Ahora que justo iba por la Rog Ally, a Lenovo se le ocurre lanzar su portatil :nonono:



Tendre que esperar reviews para ver cual anda mejor :tecito:
Está simpático el diseño, pero le tengo mucha más fe a los materiales de Asus que a Lenovo.
 
Está simpático el diseño, pero le tengo mucha más fe a los materiales de Asus que a Lenovo.

Si es por notebooks, confío 100 veces más en Lenovo que Asus... Mi note lenovo tiene como 10 años, como 3 porrazos, y aún sigue funcionando (la pantalla está dando un poco de jugo, pero lo tengo conectado a la tele así que da igual)
Post automatically merged:

Es imposible escapar de los juegos de Bethesda, por más que digan... Noooo otro Oblivion con pistolas, no lo voy a jugar. En el fondo sabes que es mentira y terminarás jugando la wea igual :lol2:.

Cuando salió Skyrim tuvo a un montón de aweonaos jugando sin dormir por varios días seguidos. Existe una razón que Tod sigue re editando la wea y los weones la siguen comprando.

Literalmente jamás he jugado un juego de Bethesda... miento, jugué Fallout Shelter XD

Traté de jugar Oblivion hace algunos años, pero no me enganchó... creo que probé un rato fallout 3 y sería, jamás me han llamado la atención.
 


:lol2:+ :ohno:

Esto es nuevo.
Básicamente las versiones que puso Rockstar en Steam del Manhunt y el Midnight Club II (eliminado) son versiones crackeadas con razon. Y dan problemas porque esos juegos cuentan con bugs y errores intencionales que solo aparecen en versiones crakeadas como método anti pirateria.



Cada vez sale más a la luz el callamperismo absoluto Rockstar.
 
Última edición:
no me abre Starfield csm, literalmente el acceso está muerto sin nada que pueda hacer.

encima solo me quedan 5 dias de Ultimate y o tengo plata pa renovarlo :sm:
 
no me abre Starfield csm, literalmente el acceso está muerto sin nada que pueda hacer.

encima solo me quedan 5 dias de Ultimate y o tengo plata pa renovarlo :sm:
En MTC está el live turko como a 25 lucas los 12 meses. Le poni un mes de ultimate y te quedan 9 de game pass. Más barato que los revendedores de facebook
 
no hay caso wn, hice todas las weas que arreglarian cualquier error con el juego y la mierda no se lanza.

parece que me quedo sin probarlo nomas.
 
Por esas cosas de la vida, encontre una wea que se puede jugar por celular gracias a la nube y esta starfield sale 5100 mensuales, se llama joyark y esta en la google store



Eso si no lo he probado, por que bo he comprado la membresía mensual y no trae prueba
 
Volver
Arriba