• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y volvieron las guatonas que gritan como mujeres árabes, los escudos, los wns de blanco con cascos y el lumpen delictual. Faltan los artilugios para lanzar piedras, las molotov y los lásers.

Junto con ellos también volverá el odio, y doy por hecho que si queda la zorra por segunda vez, Carabineros no será ni la sombra de lo que fue con Piñata, y la masa incluso podrá quemar La Moneda si se le da la real gana.
Ojalá hagan cagar la moneda los monos peludos. Sería lo ideal.
 
Y volvieron las guatonas que gritan como mujeres árabes, los escudos, los wns de blanco con cascos y el lumpen delictual. Faltan los artilugios para lanzar piedras, las molotov y los lásers.

Junto con ellos también volverá el odio, y doy por hecho que si queda la zorra por segunda vez, Carabineros no será ni la sombra de lo que fue con Piñata, y la masa incluso podrá quemar La Moneda si se le da la real gana.
Es culpa de los jueces y fiscales del poder judicial que dejan libres a estos reincidentes ya expertos en cometer crimenes
 
Wenas gente. Como fiel opositor a la izquierda a mis 24 años ya, quería dejar algunos pensamientos que tengo guardados y que solo puedo descargar por acá, por lo brutalmente lavado que tiene la gente su cerebro. Lo que viene ahora es mi punto de vista sobre los destrozos de los pendejos qls y sus reclamos de igualdad:

- Siento que en Chile cuando se habla de "igualdad" (creo que somos el campeón número 1 a nivel mundial a la hora de llenarnos la boca sobre esta palabra), pienso que somos demasiados hipócritas a la hora de practicarla (o tratar de practicarlas): el chileno de izquierda nunca ha querido la "igualdad" tal cual para todos. Mas bien lo que veo es "quitarle a otros para quedarmelo yo, pero que esos otros sean más pobres y/o inferiores que yo". Por esto nunca me extraña que hayan pendejos que a la hora de destrozar en la calle se caguen en los negocios, locales y tiendas privadas. Al estar tan resentidos, el discurso de "igualdad" en Chile esconde la envidia de una buena parte de la población que al ver como otros tienen éxito o les va bien (porque esos exitosos se esforzaron de una forma en que estos pendejos nunca podrán porque mi generación es bastante cómoda), tienen dos opciones: romper todo lo de otros (bajo la lógica anterior, de que les vaya mal y sean inferiores a los pendejos) o quitarles/robarles todo (de ahi el apoyo de nuevo, de un sector grande de la población de respaldar alzas brutales de impuestos: no toleran ver que al de al lado le vaya bien). Por cierto, Moschiatti tambien dijo esto algún momento en algunas de sus columnas (lo recuerdo perfectamente).

- Dado lo anterior, Chile presenta evidentes sintomas del sindrome de la amapola alta (busquen ustedes mismos en internet de que se trata esto y encontrarán relación con lo anterior).

- Es triste ver que otros compatriotas de mi edad o similar en lugar de apostar por figuras políticas o conocidas que respalden el libre mercado y la libertad terminen sucumbidos por el voraz adoctrinamiento en la educación pública (totalmente lo contrario a lo que ocurre en por ejemplo, Corea del Sur o Estonia, naciones que hasta hace algunas decadas la gente comía de la basura, pero desde temprano a los pendejoa les enseñaron a ser competitivos y crear incluso sus primeras empresas). En lo personal, estudié toda la enseñanza media en liceo municipal, y lo que vi fue: si vendias dulces (si wn, dulces), eras un "fachito pobre aspiracional". Ni hablar de si ahorras e inviertes: dos conceptos ampliamente rechazados por gente de mi edad, ahorrar era visto como "ser cagao/de weones". Todo lo anterior, en parte reiterado en clases una y otras vez por profesores que les metian estas ideas en la cabeza a mis excompañeros. Demás está decir que mis profes eran bien de izquierda caviar: predicaban con la izquierda en clases pero luego se iban a clases en sus feroces vehículos modernos... mientras mis excompañeros se iban contando las monedas pa la micro. Por esto, tampoco respaldo al colegio de profesores, y cada vez que puedo, me los paso por el pico de cualquier forma: ellos tienen demasiados privilegios y la deuda histórica que tanto reclaman ya es el colmo del carerajismo.

Eso, ya me pueden putear si quieren xd.
42yz6u.jpg
 
Hay que mandar a la fuerza especial del diálogo :hands:


  • El weón atacando a Carabineros con una muleta... súper centrado en su papel :porqueami:
  • "Brigada Newén"... parecían más los overoles blancos del IN que un equipo de paramédicos
  • ¿Supuestamente había un herido que debía ser atendido? ¿O atacaron porque sí nomás?
 

Tohá condena portonazo a Van Klaveren y afirma que es un delito común en Chile: "Le tocó al Canciller"​

Tras el portonazo que sufrió el Ministerio de Relaciones Exteriores, Alberto Van Klaveren, las autoridades de Gobierno condenaron el hecho y descartaron que se trate de un "acto político" en el marco de los 50 años del Golpe de Estado. Asimismo, la ministra del Interior, Carolina Tohá, apuntó a que se trata de un delito que se ha vuelto común en el país. "En esta oportunidad le tocó al Canciller", dijo.

INCREÍBLE
:madno:


la diferencia es que cuando "le toca" a un ciudadano común y corriente este no tiene escolta armada para repeler el "delito común" que menciona

:monomeon: Gollum Tohá
 
Reformas, usurpaciones, caso Convenios y reconstrucción: Las agendas que tomarán fuerza después del "11"
En cuanto a los proyectos estructurales del Gobierno, Hacienda entró al debate de incentivos al crecimiento con el oficialismo y la oposición, mientras que en Trabajo ingresarán las indicaciones a la reforma de pensiones a fin de mes.
Se espera que al pasar la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado, que ha consumido buena parte del debate político en las últimas semanas, vuelvan a tomar fuerza las agendas que se situaban en la primera línea de la discusión pública. Pacto fiscal y reforma previsonal son las dos prioridades legislativas del Gobierno. P
ara viabilizarlas, el Presidente Gabriel Boric encabezó una serie de reuniones bilaterales con los partidos de oposición para efectos de encontrar una fórmula de consenso. Esta semana, el ministro de Hacienda, Mario Marcel, junto a la subsecretaria de la cartera, Heidi Berner, y la directora de Presupuestos, Javiera Martínez, convocó a una reunión ampliada de representantes del oficialismo y de la oposición.




 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba