Hoy día tuve una pelea con un comunista en mi lugar de trabajo, empezamos a debatir sobre el presidente boric
yo: Boric está dejando la pura cagada en materia económica, su partido político se ha robado todo todo con las fundaciones truchas
Comunista: Imposible! esas weas son fake news aparte eso corresponde a sólo un 10% a lo más es repoco.
yo: pero si se robaron mas de 3000 millones incluso mucho más!!!, y ahora quieren conmemorar los 50 años del gobierno de allende! desenbolsaron 600 millones haciendo una wea que a nadie le importa!!! mientras chillán y la mayoría del sur están inundados.
comunista donde? donde.. donde cómo sabes tu..
yo: (me dio la wea) y le respondí ok dejemoslo hasta acá tenemos diferentes perspectivas de ver las cosas.
después pasamos con el tema de los impuestos. me empezó a explicar la wea que tenía razón todo el rato.
comunista: los impuestos son necesarios por que con eso pagamos a los carabineros a la pdi por seguridad
yo: ok..
comunista: espera dejame contarte si no existiera impuestos no podriamos entregar ayudas economicas a los mas pobres para eso necesitamos al estado que cobre los impuestos a las personas para pagarle por seguridad.... entiendes o no?
yo: y que me dices de la migración que ha llegado acá a chile, le dije: llegó pura mierdaaaaa pura caca!!!
comunista: a ver espera espera espera quién los trajo??? yapo respondeme quien los trajo
yo: Bachelet trajo pura mierdaa!!! comenzé a enojarme por dentro
comunista: nopooooo... Piñera trajo a los venezolanos el los llamo..
yo: y Bachelet también es la culpable si anda metida con la weaita de la acnur.
ya el ql me empezó a decir que eran púras fake newsss y después me dice dame numero dame pruebas...
ya me enoje le deje de hablar.
Amigo de mi padre mas comunista que la reputa después comenzó a hablar que la radio bio bio mochiatti es un mitomano que entrega puras fakes news y al rato me dice no te informes de lo que dicen en las redes sociales o en la radio bio bio, mochiatti es un maricojn mentiroso
(el compadre es ingeniero comercial) de una universidad pública.
Ahí lo dejo