• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Funcionarios de la Oficina de la Presidencia de Ucrania aseguran que la promesa de Zelensky a Estados Unidos de que tanto Tokmak como Artemovsk serán capturadas este año, es decir, durante campañas ofensivas en pleno invierno chocó contra la opinión técnica del comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania Valery Zaluzhny quien pretende postergar el tema de Tokmak para 2024.
- Zaluzhny urge que las Fuerzas Armadas de Ucrania empiecen a construir líneas defensivas en la región de Zaporozhye y en el Donbás para enfrentar una potencial campaña rusa de invierno.



Vehículo blindado estadounidense para ingeniería militar en uso por las Fuerzas Armadas de Ucrania fue retirado de la estepa en la región de Zaporozhye por pinchaduras en los neumáticos.



M2A2 ODS-SA Bradley estadounidense destruido en la región de Zaporozhye a pesar de tener sistemas de blindaje activo BRAT.



Soldados ucranianos filmaron a un sistemas de artillería pesada autopropulsada 2S3 Akatsiya en la región de Zaporozhye.

 
Pérdidas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la jornada del 21 de septiembre en los frentes de Ucrania Oriental y Meridional.
- 614 muertos en combate.
- 2 carros de combate.
- 11 vehículos blindados de combate.
- 20 vehículos militares no blindados.
- 18 sistemas de artillería no MLRS.
- 1 depósito de armas y municiones.
- 3 radares (P-18, ST-68, PRV-16).
- 10 misiles HIMARS MLRS derribados.
- 15 UAV.



Dron ruso de reconocimiento captó imágenes del estado actual del asentamiento de Rabotino en la región de Zaporozhye.
- Son una hilera de viviendas y una calle principal. No hay presencia de tropas ucranianas en dicha zona gris.



Vehículo blindado de transporte para la infantería ucraniano inutilizado por ataque aéreo ruso en la zona de Novomayorsky cerca de la frontera entre las regiones de Zaporozhye y Donetsk.

 
abundantes fotos y videos mencionadas en el video, pero ni fotos ni videos se muestran en el mismo, todo se resume en bla.bla.bla fuentes no confirmas, etc. ?
Son mas creíbles los telegram del oso :tecito:
Exacto. Acá los pro ucranecos vienen de tanto e tanto a lloriquear por que el Oso postea demasiado, pero al menos casi toda su información viene con fotos y/o videos que avalan sus escritos. E incluso postea videos de ataques de Ucrania a Rusia como los últimos a Crimea.

Por el contrario de hueones que pasan lloriqueando como @Lovecraft1 que el único video que ha posteado es el de un canguro pateando una reja e Australia el año pasado jajajaja Y lo posteó como 3 veces jajajaja
 
abundantes fotos y videos mencionadas en el video, pero ni fotos ni videos se muestran en el mismo, todo se resume en bla.bla.bla fuentes no confirmas, etc. ?
Son mas creíbles los telegram del oso :tecito:
Lo único que vemos últimamente es a los rusofagot perder posiciones entre submarinos y buques insignia jhahahah
 
Lo único que vemos últimamente es a los rusofagot perder posiciones entre submarinos y buques insignia jhahahah

Y ojo que la VDV que operan en el sur, eran de las pocas unidades entrenadas que todavía le quedaban, se vienen ahora puros mobiks con dos semanas de entrenamiento.

En Crimea, los ucranianos volaron todo, la media cagá para Rusia y eso que todavía no llegan los ATACMS.

Hay que estar atento a estos días, a los Abrams, deberían empezar a salir las primeras fotos en Ucrania.
 
Avión de combate de la RuAF lanzó misil Kh-38 contra posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona de Avdiivka.



Artillería rusa eliminó sistema de artillería pesada autopropulsada 2S3 Akatsiya ucraniano en la zona de Novoukrainka cerca de Novomayorsky en el límite entre más regiones de Donetsk y Zaporozhye.
- Se advierte en las últimas jornadas una eliminación sistemática de artillería pesada autopropulsada ucraniana.



Funcionarios de la Oficina de la Presidencia de Ucrania aseguraron que las declaraciones de Zelensky a los personeros de Washington sobre las promesas de seguir con las operaciones en invierno obligaron a toda la burocracia ucraniana a seguir la minuta siguiente:
- Las Fuerzas Armadas de Ucrania seguirán con las operaciones ofensivas en las regiones de Zaporozhye y en el Donbás. En el segundo caso trata de continuar con los combates en torno a Artemovsk (Bakhmut).
- Las tropas liberarán los centros urbanos de Artemovsk (Bakhmut), Soledar, Tokmak y Melitopol antes de fin de año.

 
Y ojo que la VDV que operan en el sur, eran de las pocas unidades entrenadas que todavía le quedaban, se vienen ahora puros mobiks con dos semanas de entrenamiento.

En Crimea, los ucranianos volaron todo, la media cagá para Rusia y eso que todavía no llegan los ATACMS.
Si. Rusia tendrá que devolver el golpe pronto para no quedar de hueones.
 
abundantes fotos y videos mencionadas en el video, pero ni fotos ni videos se muestran en el mismo, todo se resume en bla.bla.bla fuentes no confirmas, etc. ?
Son mas creíbles los telegram del oso :tecito:

Será pa no ocupar un millón de páginas, pero bueh...

Pongamos algo corto que sea



Su Stormshadow directo al cuartel general del Estado mayor de la Flota del Mar Negro en Sebastopol. Si estos juguetitos hicieron esta, más echarse un submarino y dos barcos, su S-400 y otras cosas, estará más interesante a lo que lleguen los ATACMS :sisi3:
 
Última edición:
Par de helicópteros de guerra rusos Ka-52 y Mi-28 sobre las posiciones ucranianas en la región en disputa de Donetsk.



Infantería ucraniana de sacó fotos delante de varios vehículos blindados OTAN destruidos después de una incursión hacia la zona de Rabotino-Verbovoye en la región de Zaporozhye.
- Blindados Bushmaster y XA-180 finlandés.

 
Si. Rusia tendrá que devolver el golpe pronto para no quedar de hueones.

La duda que tengo que dicen que esas decisiones son de Kiev. Pero al que leí medio obsesionado con el tema de Crimea, era a Ben Hodges, seguramente los gringos también buscan "encerrar" a Rusia y China, sin salida marítima pierden proyección. Podría ser una especie de Taiwán en esa región.

Por el lado de Kiev, creo que también es relevante, pero por otras razones, Crimea sirve como deposito logístico para las operaciones en Ucrania, así que tenerla incomunicada y bajo fuego es muy relevante, pero también a futuro, como moneda de cambio en una potencial negociación, a los Rusos les va ser muy tentador que se ponga sobre la mesa ya que para ellos es más importante, tanto como lo es la Flota del Mar Negro que tiene su base ahí.

Incluso el corredor y Tokmak tiene directa relación con Crimea, ya que la península necesita del corredor por el tema del agua dulce.

Esta presión sobre Crimea se suma a la demanda imperiosa de recursos del Donbas, esa zona no resiste si Rusia no la sostiene directamente.
 
Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania volvió a informar a Kiev que hay molestia entre las tropas porque en el caso del contingente que recibió entrenamiento en países de la OTAN, se tuvo que prácticamente dejar de lado lo aprendido porque lo enseñado por los instructores occidentales no sirve para los frentes de combate.
- Las tropas ucranianas afirman que la doctrina militar de la OTAN poco y nada tiene que ver con las condiciones de combate frente a los rusos.
- Hay quejas de no hubo capacitación en manejo de drones, manejo de minas explosivas y en como lidiar con municiones de artillería sin explosionar.

 
En un momento, cambié el bautizo de Team Nadie a Team Asco.

Esta es su gente:

Un trans gringo como vocero de eso que llaman "fuerzas armadas de Ucrania", qué tiene vih y acusaciones de pedofilia.

Hermoso!
Tan hermosos como son ustedes, manga de asquerosos.

 
Kiril Budanov, jefe de la Dirección General de Inteligencia de Ucrania, admitió de forma privada ante Kiev que los carros de combate estadounidenses Abrams no serán un factor decisivo para las operaciones militares en la región de Zaporozhye porque en esta etapa y debido a la acción de los elementos defensivos rusos, los despliegues de los vehículos blindados son sólo para transportar tropas y posteriormente evacuarlas en operativos especiales.

- Budanov precisó que hay toda una batería de recursos con los que Rusia dispone para eliminar vehículos blindados como misiles ATGM, misiles montados en helicópteros, artillería MLRS, campos minados y zanjas.

- Budanov adelantó qué habrá Abrams caídos en la estepa de la región de Zaporozhye.



M2A2 ODS-SA Bradley estadounidense destruido por impacto de ATGM ruso en la zona de Orekhov en la región de Zaporozhye.



Dos M2A2 ODS-SA Bradley inutilizados en la zona Rabotino-Verbovoye durante el paso de una columna de infantería básica ucraniana.



Depósito de combustible y lubricantes de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue atacado por aviones de combate de la RuAF en la zona aledaña a la ciudad de Kherson.

 
Volver
Arriba