• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué nadie lo pidió: El tema de Metalchef

¿Es buena figura paterna metalchef?

  • claro

    Votos: 9 6,1%
  • ni cagando

    Votos: 20 13,5%
  • mediocre, con cuea

    Votos: 18 12,2%
  • bosta en todo sentido

    Votos: 101 68,2%

  • Votantes totales
    148
alguien sabe de la pelea del VARCUCK con el metal chef??

al parecer el metal chef se pelea con todos, los amigos le duran 3 salidas debe ser más cuatico que mina el ctm :risas:
bueno en los lives donde se juntan todos el Rafa siempre le recuerda que una vez se levanto en bata cual vieja culia a hecharles la pela a todos y a hecharlos basicamente de su casa xd
 
Última edición:
Oye el weon funesto. Metaleros culiaos arruinaron el metal :lol3:

Existe una edad en la vida donde ser Trve ya demuestra tu decadencia como persona y como tal, Metalchef hace rato pasó el punto de no retorno (vale decir, va ser siempre un vago culiao con pegas de mierda y una actitud de adolescente en la cual cree que todos le tienen mala).
 
Existe una edad en la vida donde ser Trve ya demuestra tu decadencia como persona y como tal, Metalchef hace rato que pasó el punto de no retorno (vale decir, va ser siempre un vago culiao con pegas de mierda y una actitud de adolescente en la cual cree que todos le tienen mala).
El good ending es cuando te day cuenta que toda esa pará vale callampa y que no sorprende a nadie :lol3:
 
Pero... Dentro del mundillo del Metal "mas en serio" dudo que alguien considere a este cara de vieja como parte de sus pares.
De hecho es la encarnación de lo que es un POSER.
Así que hasta pa' ser "metalero" es un charcha culiao este flojo culiao hediondo a cebo.
 
¿Pero entonces es con la intención de mofarse el? Me llama la atención porque antes el aparecía en su podcast. Tengo entendido como que se quebró la relación que había, pero no se muchos detalles.
El MienteChef quedo viuda del Esteban, y esta celosa que los primos se lo llevaran. Perdio el sushi gratis y ahora tiene que comer la basura que se cocina.
 
Ohh a este loco lo he visto, es amigo de la Karma tetas de plástico.
 
Debe ser el típico patudo culiao que no pone ni uno, come y toma por 3 y mas encima alega.
puta la wea... Yo exactamente cuando lo conocí en vivo, algo así paso, no puso na y se tomó todo
Post automatically merged:

El alvaro siempre lo agarra pal webeo porque lo odia en secreto y el rafa lo agarra como talla no más.
Siendo así igual se le nota al Alvaro, pero es que como no odiar a este callampero del fome chef también
 
Volver
Arriba