• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Me convencieron, me voy a Youtube a ver cuando Gonzalez ganó un GS, un M1000, y un ATP500… o como recordar cuando Gonzalez se tomó el equipo al hombro como Del Potro y ganó la Davis, o como cuando ganó una Medalla Olímpica él solo, o como cuando :zippy:

En fin… Gonzalez nunca botó los partidos, no le surgían lesiones repentinas, no empezaba a barrer bichos inexistentes de la cancha… unos de los mejores tenistas del mundo, le ganó un partido a Federer de 13 y le decían manooeh piedraaah
Jugo 13 partidos contra uno de los grandes, porque no pasaba perdiendo en primeras rondas. Cuántos partidos lleva Garín contra Nole o Alcaraz?. Su mejor victoria es Medvédev en arcilla....
 
y te parece poco bronce? teniendo en cuenta que el tobillo lo cagó para no poder ir por plata u oro??

tenis que ser el faraon de los weones para quitarle credito a una medalla en los juegos olimpicos, es mas no se si el o massu grafican muy bien lo que es una medalla olimpica, podis hablarle a cualquiera que no sepa de tenis que ganaste el master de cincinatti o el de roma o el us open y el weon te mirará casi como si hablaras de fisica cuantica con niños de basica, en cambio a cualquiera relatale que ganaste una medalla en los JJOO y sabrán que es una gran hazaña, que te costó sudor, lagrima, esfuerzo.

un campeonato es quedar grabado en ese campeonato nada mas, una medalla olimpica es quedar en la historia, mira ha pasado cuanto de la medalla de marlene arens y aun la citamos, que crees que va a pasar en 50-100 años mas, seguiran hablando de la hazaña de massu y gonzales, juntos y separados.

arens ganó plata el 56. mas de 50 años y aun se habla de ella
Jajajaja el argumento culiao weon:
podis hablarle a cualquiera que no sepa de tenis que ganaste el master de cincinatti o el de roma o el us open y el weon te mirará casi como si hablaras de fisica cuantica
:lol3:

Te respondiste solo, es gente que no sabe de tenis.
Las Olimpiadas siempre van a ser más de Atletismo, nada más. Si el tenis hubiese sido más regular desde el principio (quedó fuera de las Olimpiadas por más de 50 años), tendría más valor.

Por otro lado:
Del mejor del Mundo en el fútbol se habla de Brasil por sus Copas del Mundo.
De los mejores en basket, se habla de la NBA, no de las Olimpiadas o Mundial de basket.
De los mejores tenistas se habla de los Slams, no de las Olimpiadas ni la Davis.

De los 3 mejores jugadores de la historia, solo Nadal tiene una medalla de oro. Aún así Djokovic es el mejor de la historia y no tiene medalla de oro. Federer no tiene medalla de oro. Sampras no tiene medalla de oro.

No comprendo el fanatismo de este wea por un jugador que si sigue a este ritmo va pasar sin pena ni gloria en la historia de este deporte. por más que haya ganado un torneo 500 ( que es torneo medio nomas). Hay casos de wns que ganaron hasta un master 1000 que pasaron sin pena ni gloria.

Lo entendería con cualquier deportista que sea super exitoso tales como Messi, Cristiano, Federer, Nadal, Nole, Brady, Bolt, Hamilton, etc. siempre va haber calcetineras acérrimas. Pero defender a un NN carece de sentido. A no ser que sea la mina, un familiar directo, o que sea el propio Garín posteando.

Estaba pensando, creo que Gonzáles es el único wn que puede decir y contar a sus nietos "le gane un partido a Djokovic, Federer, Nadal, Sampras, y Agassi"

Hazte esa.
Defiendo a Garin porque todos le chupan el pico a Gonzalez, que fue un cagón culiao. Está demasiado sobrevalorado y no ganó nada como jugador individual.

Otra frase weona:
Estaba pensando, creo que Gonzáles es el único wn que puede decir y contar a sus nietos "le gane un partido a Djokovic, Federer, Nadal, Sampras, y Agassi"

A Sampras y a Agassi les ganó cuando estos se estaban retirando. A Federer le ganó 1 partido de 13. A Djokovic le ganó cuando Djokovic estaba empezando (tenía 18 años po weon, ni si quiera ganó su primer Slam, su primer Slam lo ganó 3 años más tarde y su segundo 3 años después del primero, es decir estaba en pañales)

Que frase más de huaso lalo :ohno:
Hazte esa dice :lol2:

Gonzalez fue un cagón, en todos sus partidos importantes se cagaba, le venía cagonismo mental.

:idolo: 40-15 sacando para ganar el set (36:50)



Está demasiado fuerte el lalismo en este tema, calcetineras de Gonzalez a cagar, pero si Gonzalez hubiese jugado en esta época lo estarían puteando.
Sigan borrando los hechos con el culo :hands:

gonzalez-fernando-gonzalez.gif
 
Última edición:
Está demasiado fuerte el lalismo en este tema, calcetineras de Gonzalez a cagar, pero si Gonzalez hubiese jugado en esta época lo estarían puteando.

Todo el papiro qliao, te lo puedo comprar. Pero acá viene un punto mas que debatible

¿De verdad Gonzales lo estaríamos puteando?

De los partidos que recuerdo de Gonzales en esa epoca y si lo comparo con la actual, veo que se jugaba a una intensidad muchisimo mayor. Había muchisima mas competencia y eso es mas meritorio lograr finales, ya que teniamos a rivales invatibles. Verdaderos droides.

Ahora, dejé de ver tenis, por que siento que los partidos carecen de intensidad y esa magia que le daban Federer y Nadal.

Por otro lado, si nos vamos a la calidad de tenistas en esa epoca, entre los 10 mejores estaban tipos comp Ferrero, Agassi (ya en declive pero seguía siendo constante), Roddick, Hewitt, Wawrinka (le ganó a Federer, Djokovij, Nadal, y no pudo ganarle a Gonzales) Murray, etc

Si a mi me dicen que Tsitsipas, actual numero 5 del mundo, va a quedar en ña retina del tenis mundial, ni su mama se lo cree. Si alguien me dice que Jarry tiene merecido estar entre los 25 mejores del mundl, nadie lo cree. El nivel es bajisimo...y aún así, Garín NO PUEDE GANAR PARTIDOS.

Y para terminar mi argumentación de un aficionado de galucha del tenis, ya que lo jugié de puber y duré menos que un candy, por lo que se que hay cipadritos que sepan mas y puedan revatirme...solo diré

A Gonzales, jamás en su puta vida, ni con tobillo todo cagao, compitiendo por un tercer lugar en un "campeonato de segunda categoría" como son las olimpiadas, se le habría ocurrido decir esto

 
Todo el papiro qliao, te lo puedo comprar. Pero acá viene un punto mas que debatible

¿De verdad Gonzales lo estaríamos puteando?

De los partidos que recuerdo de Gonzales en esa epoca y si lo comparo con la actual, veo que se jugaba a una intensidad muchisimo mayor. Había muchisima mas competencia y eso es mas meritorio lograr finales, ya que teniamos a rivales invatibles. Verdaderos droides.

Ahora, dejé de ver tenis, por que siento que los partidos carecen de intensidad y esa magia que le daban Federer y Nadal.

Por otro lado, si nos vamos a la calidad de tenistas en esa epoca, entre los 10 mejores estaban tipos comp Ferrero, Agassi (ya en declive pero seguía siendo constante), Roddick, Hewitt, Wawrinka (le ganó a Federer, Djokovij, Nadal, y no pudo ganarle a Gonzales) Murray, etc

Si a mi me dicen que Tsitsipas, actual numero 5 del mundo, va a quedar en ña retina del tenis mundial, ni su mama se lo cree. Si alguien me dice que Jarry tiene merecido estar entre los 25 mejores del mundl, nadie lo cree. El nivel es bajisimo...y aún así, Garín NO PUEDE GANAR PARTIDOS.

Y para terminar mi argumentación de un aficionado de galucha del tenis, ya que lo jugié de puber y duré menos que un candy, por lo que se que hay cipadritos que sepan mas y puedan revatirme...solo diré

A Gonzales, jamás en su puta vida, ni con tobillo todo cagao, compitiendo por un tercer lugar en un "campeonato de segunda categoría" como son las olimpiadas, se le habría ocurrido decir esto


La era de Gonzalez le decían la weak era, estaba solo Federer, después Nadal empezando (esos cuartos de AO donde Gonzalez ganó fue la última vez que le ganó) y luego Djokovic que se demoró en llegar a su peak (ganó su primer Slam a los 21, y su segundo a los 24).

Yo me aburrí de ver a Gonzalez porque siempre que llegaba a un momento importante pasaba algo o se amurraba. Empezaba a barrer los bichos de la cancha o ponía cualquier excusa culiá. Nunca se tomaba el equipo o el partido al hombro (como Del Potro por ejemplo). Al final terminó ganando puros torneitos 250.
fernando-gonzalez-of-chile-tries-to-pick-up-an-insect-on-the-court-while-playing-against-andy.jpg


Los partidos ahora carecen de intensidad ya que las canchas no son tan rápidas como antes. Eso le sirvió mucho a Gonzalez, no sé que hubiese hecho hoy en día.

Hoy en día hay bastante competencia, Medvedev por ejemplo, que le ganó a Djokovic el US Open con todo el público en contra. Thiem le hizo pelea al big3 hasta que le operaron la muñeca. También apareció Alcaraz. Lo único que pasa ahora es que los jugadores son más irregulares.

La retirada de Nadal y Federer + el cambio de pelotas y de pistas han hecho que baje la intesidad de los partidos. Pero justamente eso ha hecho que el tenis tenga más popularidad, ahora es mucho más visto que antes.
 
La era de Gonzalez le decían la weak era, estaba solo Federer, después Nadal empezando (esos cuartos de AO donde Gonzalez ganó fue la última vez que le ganó) y luego Djokovic que se demoró en llegar a su peak (ganó su primer Slam a los 21, y su segundo a los 24).

Yo me aburrí de ver a Gonzalez porque siempre que llegaba a un momento importante pasaba algo o se amurraba. Empezaba a barrer los bichos de la cancha o ponía cualquier excusa culiá. Nunca se tomaba el equipo o el partido al hombro (como Del Potro por ejemplo). Al final terminó ganando puros torneitos 250.
fernando-gonzalez-of-chile-tries-to-pick-up-an-insect-on-the-court-while-playing-against-andy.jpg


Los partidos ahora carecen de intensidad ya que las canchas no son tan rápidas como antes. Eso le sirvió mucho a Gonzalez, no sé que hubiese hecho hoy en día.

Hoy en día hay bastante competencia, Medvedev por ejemplo, que le ganó a Djokovic el US Open con todo el público en contra. Thiem le hizo pelea al big3 hasta que le operaron la muñeca. También apareció Alcaraz. Lo único que pasa ahora es que los jugadores son más irregulares.

La retirada de Nadal y Federer + el cambio de pelotas y de pistas han hecho que baje la intesidad de los partidos. Pero justamente eso ha hecho que el tenis tenga más popularidad, ahora es mucho más visto que antes.

Y podrías explicar entonces, por que los tenistas qje nombre están considerados como los mejores del siglo XXI?
Claro, Djokovic es un crack...nada que decir, pero el tenis actual es bastante flojito a la generación qnterior
Pero insisto, puede que me equivoque, no se que opinará el resto
 
Y podrías explicar entonces, por que los tenistas qje nombre están considerados como los mejores del siglo XXI?
Claro, Djokovic es un crack...nada que decir, pero el tenis actual es bastante flojito a la generación qnterior
Pero insisto, puede que me equivoque, no se que opinará el resto
Me nombraste a Ferrero, Agassi, Roddick, Hewitt, Wawrinka.

Ferrero alcanzó número 1 y ganó un Slam.
Roddick lo mismo.
Hewitt lo mismo.
(Todos los de arriba al principio y después no llegaron a muchas instancias finales a excepción de Roddick)
Agassi venía a la baja, las drogas cagaron a ese wn a una temprena edad.
Wawrinka ganó Slams, pero no llegó a ser número 1.

Cuando Garin llegó a top100 el 2018 todavía estaba Nadal, Djokovic y Federer. Sin contar a Wawrinka, Medvedev, Thiem y Zverev. Ahora apareció Rune y Alcaraz.

La competencia es la misma, quizás estabas acostumbrado a los jugadores con los que creciste.
 
Me nombraste a Ferrero, Agassi, Roddick, Hewitt, Wawrinka.

Ferrero alcanzó número 1 y ganó un Slam.
Roddick lo mismo.
Hewitt lo mismo.
(Todos los de arriba al principio y después no llegaron a muchas instancias finales a excepción de Roddick)
Agassi venía a la baja, las drogas cagaron a ese wn a una temprena edad.
Wawrinka ganó Slams, pero no llegó a ser número 1.

Cuando Garin llegó a top100 el 2018 todavía estaba Nadal, Djokovic y Federer. Sin contar a Wawrinka, Medvedev, Thiem y Zverev. Ahora apareció Rune y Alcaraz.

La competencia es la misma, quizás estabas acostumbrado a los jugadores con los que creciste.

Claro, pero los mismos en decadencia.
Por ejemplo, el Agassi del 2000 no es igual al Agassi del 90...
Los que mencioné son los que estaban en su peak en esa época y que según este portal, estaría entre los mejores 25 del siglo XXI (subjetivo al fin y al cabo)


Ahora, Alcaraz y Djokovic te compro como de elite. Rune, hay que ver, por que entre tanta cristalería que hay ahora e inconstancia, recién el otro año se podrá saber si da para crack.

Siendo mi opinión personal, así como se dice que un "El mejor Cortazar es equivalente a un mal Borges", podría decir que "El mejor Garín es equivalente a un mal Gonzales" (así de osado me puse :lol2: )
 
Claro, pero los mismos en decadencia.
Por ejemplo, el Agassi del 2000 no es igual al Agassi del 90...
Los que mencioné son los que estaban en su peak en esa época y que según este portal, estaría entre los mejores 25 del siglo XXI (subjetivo al fin y al cabo)


Ahora, Alcaraz y Djokovic te compro como de elite. Rune, hay que ver, por que entre tanta cristalería que hay ahora e inconstancia, recién el otro año se podrá saber si da para crack.

Siendo mi opinión personal, así como se dice que un "El mejor Cortazar es equivalente a un mal Borges", podría decir que "El mejor Garín es equivalente a un mal Gonzales" (así de osado me puse :lol2: )
No voy a meterme a esa página porque me pide que desactive el adblocker, pero como medio argentino debe ser una mierda...
Rune le ganó a Djokovic en Roma y en Paris. Aparte ya tiene un M1000. Yo creo que va a madurar tarde, tipo Djokovic.

En todo caso yo nunca dije que Garin era más que Gonzalez, yo dije que Garin ganó un torneo mejor que los que Gonzalez tiene como jugador de singles.
Un mismo usuario me citó más arriba tratando de cagarme y aplicar la gran reddit (creer que los likes te dan la razón), "Juan Pablo Down".
Otra cosa que mencioné, es que puede ser que Garin pase a Gonzalez. Tomando en cuenta los títulos de Gonzalez 11 ATP250 (casi la mitad ATP de Viña). Mientras Garin tiene 5 (entre ellos un ATP500, les guste o no es un ATP500). Y sí, Garin ha jugado como el pico este año.
También dije que Garin estaba al mismo nivel de cagoneo que Gonzalez (esta frase provocó mucho ardor anal, creo que algunos no se pudieron sentar por harto tiempo)...

Obviamente puedes encontrar a un jugador mejor que otro (como la pelea del Big3), pero al final de cuenta son los títulos los que valen, no los segundos lugares, ni semi finales.
 
Miren a Jarry, enfrentando sus partidos como todo un animal!
... No como el señorito "me voy pa la casa".

Jarry :clapclap:

Y a vo, aweonao, sí, a vo te hablo, vuelve a decirle Olimpiadas a los Juegos Olímpicos y te saco todo lo que es la conchetumare, ignorante culiao.
 
Bien Jarry, ha tenido un tremendo año. A esperar que mantenga su nivel para clasificar a las Olimpiadas del próximo año.
 
bueno tecnicamente cualquiera hasta yo puede "clasificar" a unas olimpiadas....

ya los JJOO es otra cosa .
 
bueno tecnicamente cualquiera hasta yo puede "clasificar" a unas olimpiadas....

ya los JJOO es otra cosa .
Tú vas a la esquina a comprar y quedas con asma, guatón culiao.

Sobre el término Olimpiadas:

Down culiao.
 
Tú vas a la esquina a comprar y quedas con asma, guatón culiao.

Sobre el término Olimpiadas:

Down culiao.
Pero esa definición puede clasificar hasta para unas olimpiadas de matemáticas poh :lol2:

Igual según yo esta bien decir olimpiadas para referirse a los Juegos Olímpicos. Si en la práctica todos sabemos que se refiere a esto. :sisi3:
 
Pero esa definición puede clasificar hasta para unas olimpiadas de matemáticas poh :lol2:
Mándale un reclamo a la RAE :hands:

Si bien en castellano y otras lenguas es común el uso de esta palabra para designar a los propios Juegos, como sinónimo, sentido que recoge el Diccionario académico desde 1884 (y desde 1803 en la variante gráfica olimpiade).

Se puede decir Juegos Olímpicos u Olimpiadas.
Alegar por cualquiera de los 2 usos es ser un weon pasado a mierda.

A mi me da lo mismo, pero como ya es segunda vez que lo mencionan, lo coloco :tecito:
 
Volver
Arriba