• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

  • A favor

    Votos: 320 54,1%
  • En contra

    Votos: 156 26,4%
  • Nulo

    Votos: 20 3,4%
  • En blanco

    Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

    Votos: 92 15,5%

  • Votantes totales
    592


El mamotreto 2.0:

- tiene los 12 bordes ONU,
- será habilitante,
- seremos un Estado Social de derechos (la Constitucionalización del Socialismo empobrecedor).


"Ez ke voi a aproar pa ke ze termineh todoh...":qloco:

jajajajaj<no voy a perder 3 minutos de mi vida escuchando a un venezolano neonazi q anda en los cementerios prendiendole velitas a sus proceres
 


El mamotreto 2.0:

- tiene los 12 bordes ONU,
- será habilitante,
- seremos un Estado Social de derechos (la Constitucionalización del Socialismo empobrecedor).


"Ez ke voi a aproar pa ke ze termineh todoh...":qloco:

Tienes mil razones para rechazar y te buscas los argumentos weones de Vanessa Kaiser y ese veneco que finge tener acento chileno.
 
jajajajaj<no voy a perder 3 minutos de mi vida escuchando a un venezolano neonazi q anda en los cementerios prendiendole velitas a sus proceres

Tienes mil razones para rechazar y te buscas los argumentos weones de Vanessa Kaiser y ese veneco que finge tener acento chileno.

El mensajero es irrelevante, cuando el contenido es real.

Voten tranquilos por los "12 bordes" ONU nomás, de una Constitución habilitante, donde se Constitucionaliza el Estado Social; reconocimiento de pueblos indígenas (constitucionalización del supremacismo racial); donde no todos los seres humanos son personas; sin la pena de muerte q la izmierda quería, y en donde la nueva CPR se subordine jerárquicamente a lo que digan normas jurídicas de organizaciones supranacionales, etc.


Mas weón que creer q ganando el Laprueoh, la izmierda no va a ir por otra insurrección en las calles, y por su Asamblea Constituyente chavista. :lol2:
 
Última edición:
F7KJQrKWoAARthC

Bien Republicanos, que se mantengan firmes nomás. Si hay que ceder, que sean wueas challas.
 
Mientras tanto los periodistas nefastos hablan en los noticiarios solo de temas policiales, el tiempo y el jurgol.

Muy poco para informar lo que realmente esta pasando en Chile y para la Nueva Constitución todo manipulado y desinformando.

Por eso estos periodistas no informan, sino que son activistas zurdos
 
Encuesta black & white base 100

rechazo 69%
apruebo 31%
La Cadem del Domingo a base 100 daba una diferencia mayor (74% para el en contra)
Quizas de a poquito empiece el repunte.
Post automatically merged:

Veo esto y digo que no hay que hacerle mucho caso a Cadem. Recuerden que Chile no está compuesto por ciudades capitales, tiene mucho pueblo.
Aparte de eso, CADEM es una encuesta muy representativa de los intereses de la "casta" (lease el contubernio entre la izquierda progresista y derecha economica) que no quiere que a Republicanos le vaya bien.
 
:lol3:

Este es el real nivel señores de los que se quejan que " no los toman en cuenta " cuando la razón les saca la chucha, se los pasea y los humilla.

- Ninguno.


Pd: ahora anday pidiéndo diálogar cuando el proceso pasado " la música la ponémos nosotros " , o se te olvidó como le cerraban los micrófonos a la derecha?

TSss , las patitas

- Deberías estar agradecido de rodillas de que gente como el profesor silva ,la beatriz y vari@s más le den micrófono a weas como tú y que asi busquen concensos en la medida de lo posible porque con ese paupérrimo nivel, aún creen que se puede conversar .

Pero yo no tengo tiempo para enfermos mentales,no soy político.

Yo converso y busco consensuar con un izquierdista como Oscar Landerreche, como Francisco Vidal, como Heraldo Muñoz, no con enfermos mentales salídos del water como tú :lol:

- Por último, el que necesita un psicólogo por la bajeza de respuesta que dió y por ser un inmoral culiao que anda creando realidades ( o sea, hablando weas al peo ) y que más encima tiene el descaro de insultar, éres tú.

Pero qué más se puede pedir po.

:lol:

Pd: tu octubrismo está muerto y bailo sobre su tumba.

Pd2 : desde ahora en adelante, Don Lucky para tí ah :gafas: .

De hecho, por eso no te saco la madre aunque debería . Los señores no hacen eso con los más básicos porque entiende que la contienda es desigual.
Bien hecho, le dijo sus verdades como 👊 a esa ameba. Usted Don Lucky es un todo un caballero :sir: :sisi3: .
 
  • Marco Enríquez-Ominami Gumucio, filósofo y cineasta.
Filósofo poh conchetumadre :risa: :risa: :risa:

Que va a ser filosofo, estos weones creen que un vago que se pone a reflexionar de la vida ya por eso es filósofo. :lol2:

Un FILOSOFO (real filosofo, no egresado de filosofía y cosas asÍ) mínimo debería haber planteado una idea trascendental para la humanidad que traspase generaciones de la que aún sea tema de estudio o debate: ej: Aristóteles, Platón, Diógenes, Santo Tomás de Aquino, San Agustín, Kant, Rousseau, Schopenhauer, Nietzsche, etc.
 
Volver
Arriba