• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Pensar que varias de esas minitas ahora deben estar trozadas

Pero :emotidance:

Que manera de haber zurdos progres ahi wn, si no me dicen que esa wea era Israel yo habria jurado que era un dia de Lollapaloza. Con respecto al tema cago la franja de Gaza, en 5 dias mas Israel la anexa para siempre y todos los palestinos que estaban ahi si no se arrancaron antes saldran en bolsas negras. FIN
 
Les va a salir salado a los cabeza de toalla. El pueblo elegido no perdona. Ahora bien, como ocurrio esto, no se supone que Isreal esta fuertemente protegido y vigilado? :mmm:
Hermanito, eso si bien no es falso tiene mucho de propaganda. Una vez para matar a un wn de Hamas, Israel lo que hizo fue infiltrarse dentro de SU PROPIO ejército, porque el nivel de corrupción que tenían era tan pal pico que esa fue la forma más fácil de llegar a Hamas.

Ni hablar de la guerra contra el Líbano el 2006 que fue un fracaso para Israel.
A los mismos gringos cuando andaban webeando en Somalía un grupo de wns desnutridos les derribo un helicóptero como si nada. Ni hablar de los conflictos Vietnam-USA, URSS-Afganistán, etc.
 
Última edición:
¿Donde está eso de hueones aterrizando en parapente?
:orejon:


Es rara esta hueá, se supone que Israel tiene la mejor inteligencia del mundo y le pasa esto ¿ ? :wtf:
Tener la mejor inteligencia del mundo, no te hace invulnerable. No te puedes confiar si tienes el enemigo al lado (lección que debemos aprender nosotros también. No nos vayan a sorprender desde Mordor).

Sacando en limpio, creo Hamás se puso la soga -aun mas- al cuello. Su exhibición de civiles secuestrados no los ayuda en su causa, pero también el uso de drones y tecnología que seguramente, fue cedida por Siria e Irán ¿A qué voy con esto? Esa tecnología es en su mayoría, rusa y lo que menos quiere Putin, es que armen quilombo con Israel, no porque los aprecie, si no porque su estrategia geopolítica se ve entorpecida por aliados musulmonos.

Lo otro, este ataque deja mas solos a los palestinos, incluso con sus "aliados" árabes. Me explico: hace no mucho tiempo, Arabia Saudita busca recomponer relaciones diplomáticas y comerciales con Israel. Un viejo enemigo histórico como Jordania, anda en los mismos pasos. Los palestinos, todos descendientes de estos pueblos (nada que ver con los filisteos como quieren hacer creer), fueron durante décadas el tapón sacrificables mientras la liga árabe seguía buscando la manera de exterminar a los israelíes.

El problema aquí es que Hamás se alió con Al Assad (chii) y con los iraníes (chiies) por que sienten que sus parientes árabes, traicionaron el islam. E Irán tiene rencillas religiosas desde hace un milenio con los árabes, por el tema de la división chií-suní, además que consideran toda la zona, tanto Israel como Palestina, parte de Siria, ya que en épocas del imperio romano al turco, toda esa zona era una sola provincia.

Por último está Jerusalén, el punto álgido que define todo. Tanto judíos como musulmanes y cristianos, se sienten dueños de aquella milenaria ciudad. La mayor disputa está en lo que hoy se conoce como la Explanada de las Mezquitas, donde los simios islámicos ponen el culo arriba para que Mahoma se los folle como si de cabras se tratasen. Ese mismo lugar a unos metros, está lo que quedó el Templo de Herodes y se supone que el templo abarcaba dicha explanada. El tema es que los cristianos a no mucha distancia, tiene tambien sus templos y lugares de veneración como la Vía Dolorosa y El Santo Sepulcro. Hamás ya ha insinuado que llegarán a Jerusalén y obviamente Israel está en pie de guerra. Solo faltan los cristianos que recuerden la sangre de sus mártires y le salgan los huevos que tenían hace 700 años. La mesa esta servida señores.
 
Quizás ya se ha escrito antes, no he leído todos los comentarios, pero... Lamentablemente para el antrofacho llegó este día de cortocircuito que nunca quería que llegara, el día en que había que clarar si estabas realmente del lado de ISRAEL (estar al lado de jabones puajj🤮) o estar del lado de los palestinos (de epidemia Jadue puajjj🤮 y apoyado por esos comunachos iraníes puajjjj)

giphy.gif
 
Volver
Arriba