Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Vamos, Bullrich!


En TN todo espectacular con Bullrich, pero si la viejita esta fuera de si, se le enredan las palabras, estan mas desesperados .
Que desastre la borracha ql![]()

Despues de lo de hoy no creo que en LN+ sigan chupándole las tetas a Bullrich.Oye, la vieja está totalmente fuera de la realidad, ahí hay mal trabajo de su propio sector para llevar de candidata a una ebria menopausica
Milei no responde por qué sus listas de candidatos estaba llena de kirchneristas![]()
. De acá también es el Diego Ibáñez, ese wn es tela según una amiga, otro comunista periodista de la PUCV, ese loco también es muy piola, y así hay varios más, al menos todos esos weones vienen desde el 2007 por ahi en politica que yo sepa, así que tampoco es tan fácil la weaita, yo cacho que recién cambia si eres familiar directo de Lavin o un wn de ese peso.