• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

se le olvidó pincharse a la reinita

ojalá jarry pueda ganar el master 1000, para no quedar a la sombra del gran Garín
Mas alla del meme y hueveo, ahora con alcaraz y antes con nadal... hay alguna evidencia o indicio respecto a algun pichicateo de estos tenistas?
 
se le olvidó pincharse a la reinita

ojalá jarry pueda ganar el master 1000, para no quedar a la sombra del gran Garín
La pregunta es, para el antroniano valdría este M1000, si es que lo gana?
Ya que el draw es bastante bajo y puede parecer al de un ATP250 como decían antes lo que fue el ATP500 de Garin...

Para mi lo vale obviamente, pero no sé si es que lo vale para el antroniano. Quizás sí, ya que es Jarry y no Garin...
Espero que no anden con tanto cortocircuito por este tema.
 
La pregunta es, para el antroniano valdría este M1000, si es que lo gana?
Ya que el draw es bastante bajo y puede parecer al de un ATP250 como decían antes lo que fue el ATP500 de Garin...

Para mi lo vale obviamente, pero no sé si es que lo vale para el antroniano. Quizás sí, ya que es Jarry y no Garin...
Espero que no anden con tanto cortocircuito por este tema
El cuadro de este torneo es de Master 1000, así que vale. El cuadro del atp 500 que gano garín es de atp 250, es como si hubiera ganado el atp de Viña o Santiago. No hay corto circuito.
 
El cuadro de este torneo es de Master 1000, así que vale. El cuadro del atp 500 que gano garín es de atp 250, es como si hubiera ganado el atp de Viña o Santiago. No hay corto circuito.
Puedes explicarme la diferencia?

En Rio 2020, Garin le ganó a:
Andrej Martin (ranking 100), Delbonis (82), Coria (116), Coric (21), Mager (127)

Jarry le ha ganado a:
Atmane (128), Sonego (59), Schwartzman (130).
 
Jajajajaja
Si no te digo los sembrados, son los ranking y a los que les tocó jugar o ha jugado a cada uno.

Ni siquiera sabes lo que es ser sembrado. :lol2:
Ni siquiera sabes lo que es un cuadro, el ranking determina los sembrados en un torneo. Mezclando peras con manzanas, jamás me referí a ranking ni sembrados en el post original, sino al cuadro de los torneos. Con razón eres el hazmereir del foro tenis.
 
Ni siquiera sabes lo que es un cuadro, el ranking determina los sembrados en un torneo. Mezclando peras con manzanas, jamás me referí a ranking ni sembrados en el post original, sino al cuadro de los torneos. Con razón eres el hazmereir del foro tenis.
Jajajaja te mataste googleando para saber lo que es un sembrado.

Bueno, partamos por puntos:
Primero, no hay un foro tenis, es un tema de tenis en el foro deportes.

Segundo, me citaste refiriéndo a que nombré sembrados, siendo que nombré rankings.

Tercero, el peor jugador que se ha enfrentado Jarry ha sido peor que el peor de Garin, y eso que el suyo fue ATP500.

Cuarto, ATP500 con M1000 tiene bastante diferencia. Claramente el cuadro va a ser mejor.

Por último: ser sembrado tiene que ver con el ranking y quiénes participan en el torneo. Van desde el mejor ranking al peor, y si un jugador no participa en el torneo se corre el número de sembrados. Te pongo un ejemplo: Djokovic es número 1, pero no participa en Shanghai, como Alcaraz es número 2, Alcaraz es (o fue en este caso) el primer sembrado, y Medvedev que también participó fue el segundo sembrado, a pesar de ser tercer del mundo.
En Rio 2020, Thiem era el tercer del mundo, pero como los jugadores en el ranking 1 y 2 no participaron, Thiem era el primer sembrado. Entiendes?

Lo demás que dijiste es Ad Populum y Hominem.

Viste que al final si hiciste cortocircuito?
 
Jajajaja te mataste googleando para saber lo que es un sembrado.

Bueno, partamos por puntos:
Primero, no hay un foro tenis, es un tema de tenis en el foro deportes.

Segundo, me citaste refiriéndo a que nombré sembrados, siendo que nombré rankings.

Tercero, el peor jugador que se ha enfrentado Jarry ha sido peor que el peor de Garin, y eso que el suyo fue ATP500.

Cuarto, ATP500 con M1000 tiene bastante diferencia. Claramente el cuadro va a ser mejor.

Por último: ser sembrado tiene que ver con el ranking y quiénes participan en el torneo. Van desde el mejor ranking al peor, y si un jugador no participa en el torneo se corre el número de sembrados. Te pongo un ejemplo: Djokovic es número 1, pero no participa en Shanghai, como Alcaraz es número 2, Alcaraz es (o fue en este caso) el primer sembrado, y Medvedev que también participó fue el segundo sembrado, a pesar de ser tercer del mundo.
En Rio 2020, Thiem era el tercer del mundo, pero como los jugadores en el ranking 1 y 2 no participaron, Thiem era el primer sembrado. Entiendes?

Lo demás que dijiste es Ad Populum y Hominem.

Viste que al final si hiciste cortocircuito?

ohh jaja el culiao porfiao. Todos quienes ven tenis saben que son los sembrados, dije "cuadro". Todavía no dices nada del cuadro de los torneos. Alguien le explique que es un cuadro de un torneo de tenis al tambito este.
 
La pregunta es, para el antroniano valdría este M1000, si es que lo gana?
Ya que el draw es bastante bajo y puede parecer al de un ATP250 como decían antes lo que fue el ATP500 de Garin...

Para mi lo vale obviamente, pero no sé si es que lo vale para el antroniano. Quizás sí, ya que es Jarry y no Garin...
Espero que no anden con tanto cortocircuito por este tema.
no tenemos muchos tenistas como para regodearnos, además un masters es un masters
Post automatically merged:




Djokovic se moja en Sportal sobre el tema de las pelotas y pide soluciones a la ATP para frenar las lesiones.

“Existe una relación entre las lesiones de muñeca, codo y la articulación del hombro con las pelotas y sus modificaciones. Estoy absolutamente a favor de elegir una pelota con la que jugar todos los torneos ATP. Con los Grand Slams es diferente y más difícil porque cada uno de los torneos más importantes que jugamos negocia por separado qué patrocinador tendrá para las pelotas.
Tenemos que encontrar una manera de unificarnos, de modo que en cada gira del circuito ATP tengamos una pelota para jugar. A veces el cambio de pelotas ocurre tres veces en tres semanas dependiendo de dónde juguemos y afecta a la salud de los jugadores y a las propias articulaciones. En ese sentido, apoyo a los jugadores que se quejan y piden a la ATP que busque la manera de solucionarlo. Tienen que encontrar una solución”

me parece bien, a diferencia de Rafa y su majestad Nole se la juega por sus compañeros
 
Última edición:
ohh jaja el culiao porfiao. Todos quienes ven tenis saben que son los sembrados, dije "cuadro". Todavía no dices nada del cuadro de los torneos. Alguien le explique que es un cuadro de un torneo de tenis al tambito este.
Por lo menos postea con tu usuario original.
Ya te expliqué lo que es un sembrado, y ni las gracias me dice... por malagradecido no te voy a explicar lo que es un cuadro en un torneo de tenis.
 
Por lo menos postea con tu usuario original.
Ya te expliqué lo que es un sembrado, y ni las gracias me dice... por malagradecido no te voy a explicar lo que es un cuadro en un torneo de tenis.
Eres un payaso, los dos términos los ocupé yo en los post. Y todavía crees que tienes algo que enseñarme :lol:
No fuiste capaz de responder lo que es un cuadro de un torneo de tenis y te vanaglorias de erudito, solo confirmas tu insapiencia :hands:
 
no tenemos muchos tenistas como para regodearnos, además un masters es un masters
Post automatically merged:




Djokovic se moja en Sportal sobre el tema de las pelotas y pide soluciones a la ATP para frenar las lesiones.

“Existe una relación entre las lesiones de muñeca, codo y la articulación del hombro con las pelotas y sus modificaciones. Estoy absolutamente a favor de elegir una pelota con la que jugar todos los torneos ATP. Con los Grand Slams es diferente y más difícil porque cada uno de los torneos más importantes que jugamos negocia por separado qué patrocinador tendrá para las pelotas.
Tenemos que encontrar una manera de unificarnos, de modo que en cada gira del circuito ATP tengamos una pelota para jugar. A veces el cambio de pelotas ocurre tres veces en tres semanas dependiendo de dónde juguemos y afecta a la salud de los jugadores y a las propias articulaciones. En ese sentido, apoyo a los jugadores que se quejan y piden a la ATP que busque la manera de solucionarlo. Tienen que encontrar una solución”

me parece bien, a diferencia de Rafa y su majestad Nole se la juega por sus compañeros

Tiene sentido lo que dice, asi como la F1, tiene un solo tipo de neumático que es Pirelli, la ATP deberia hacer lo mismo con las pelotas.
 
que si vale la pena ? vale la pena cada maldito segundo
sin importar los rivales sigue siendo un masters
No leíste el post. Lo dije con relación a que algunos decían que el ATP500 de Garin no vale por la mala calidad de jugadores.
 
No leíste el post. Lo dije con relación a que algunos decían que el ATP500 de Garin no vale por la mala calidad de jugadores.
quien píense así es un completo scw y quien le haga caso también, un tenista ya sea Garin o Jarry no es responsable de que otros tenistas se bajen de un torneo top por no saber dosificar
 
Volver
Arriba