cabbish
Exiliado
- Registrado
- 2018/04/17
- Mensajes
- 6.126
- Sexo

ahueonao conchetumareSe les informo el mismo sábado que es el Apocalipsis. Se hará cagar, parte de Asia ,África y Europa y parte de América del norte.
Junten combustible y tarros de comida.
Se viene la puta guerra. A nuestro país solo llegarán los vientos radiactivos y una cagazon de chinos y judíos.
Entre ellos se repartirán América del sur.
Israel solo tiene días . Para terminar con el avance o se sumarán millones de árabes en el ataque.
En ese momento Israel aplicará botón rojo a cagar .
Cuando detecten vuelos desde Israel a América es porque el día D está listo.
Israel es un pueblo que ha tenido la capacidad de soportar el exterminio y disgregación varias veces en la historia de la humanidad.
Lo que los ha salvado es la Torá.
La Torá es una parte de Israel que pueden llevar a cualquier parte del mundo. Están los principios de la vida y de comportamiento. Para los ignorantes . la Torá es el Libro de la ley de los judíos, que se corresponde con los cinco que forman el Pentateuco en el Antiguo Testamento
en caso de exterminio la Torá es vista como pequeñas semillas esparcidas en el mundo . Que luego de una catástrofe brotan hasta alcanzar nuevamente el bosque.
no tengan ninguna duda de que Israel no dudará en aplicar el botón rojo.
en la Torá está la fe auténtica de que renacerán.
en conclusión los países que están webiando a los judíos. Están todos pedios
lo que los salvo fueron los aliados de mierda, no la Torá
Judios cachos culiaos que los han expulsado de todos lados

Además, la ministra hizo un llamado "a la acción solidaria por la paz ante los conflictos bélicos que vive el mundo en este momento", pidiendo que este tema pueda ser un consenso y que sea parte de la declaración de la reunión, en línea con la resolución 1325 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas "que da el primer pie para la construcción de esa agenda tan valorada de Mujeres, Paz y Seguridad".

Saladino