• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.


se dio vuelta la chaqueta la tere :naster:


70rTrM.gif
 
Renuncia Javiera Martinez! Oye pero mira esa triple pera papuuu, lo que es comer como chancho del bolsillo de la gente estas femiorcas. Para que vean la diferencia en un lapso de tan solo 2 años aprox:

12-141750_rj16_A_UNO_1506473-1-880x500.jpg

Javiera-Martinez-directora-de-Presupuestos.png

foto_0000000120220128192821.jpeg

file_20220128183113.jpg



Bonus track orcomutación femibolche:

424545-whatsapp-20image-202022-03-24-20at-203-22-43-20pm.jpeg

Aton_655263.jpg

iraci-hassler-3.jpg

JQIXT2KZ3ZDWXNXENGJ4REUO4Y.jpg


Iz khe la responsabilidá de dirigir el paí nos da amsiedá :lol2:

El otro día vi al Bombo Fica en un programa en el 13 y tambien está hecho una vaca.

Que chucha ahora el comunismo además de ser nefasto, hace engordar :lol2:

CT3NETOMXBAXDPNJ7L6XZAAWX4.jpeg
 
La izquierda mas radical es quien no quiere que se apruebe la nueva constitución, derecha y el centro político han conversado y cedido para sacar adelante este pais, pero los Zurdos hijos de puta quieren seguir metiéndole inestabilidad a este pais.


Como republicano me lavare las manos si se rechaza esta wea, y me parare en un pedestal a apuntar a todos esos hijos de puta, tal como les dije " que no votarán por eso conchetumare de Boric" , cuando se rechace y en 3 años más estemos mas en la mierda me parare en el mismo pedestal y les diré "les dije que aprobarán esa wea ahora sigan comiendo mierda"...

Le harán tremendo favor a la Izquierda y al comunismo seguiremos en loop infinito constitucional....
 
Renuncia Javiera Martinez! Oye pero mira esa triple pera papuuu, lo que es comer como chancho del bolsillo de la gente estas femiorcas. Para que vean la diferencia en un lapso de tan solo 2 años aprox:

12-141750_rj16_A_UNO_1506473-1-880x500.jpg

Javiera-Martinez-directora-de-Presupuestos.png

foto_0000000120220128192821.jpeg

file_20220128183113.jpg




Iz khe la responsabilidá de dirigir el paí nos da amsiedá :lol2:
Que haya sufrido la bertamorfosis propia de la mujer chilena que no se cuida no es importante.... lo relevante, no me cansaré de decirlo ni de postear el video, es que la "mejor DIPRES del universo" no puede ser la misma persona que queda en ridículo en un debate técnico/político cuando sus únicos argumentos son solo frases hechas, slogans baratos y la típica verborrea frenteamplista de hablar mucho y decir poco.



:ohno: :ohno: :ohno:
 


Hay una cosa que me llama poderosamente la atención, a propósito de lo de la convención...

Cómo puede ser posible que weones con estudios, del lado que sean, encuentren que lo del "estado social democrático y derecho" está bien argumentado,como así mismo , otras weas que nos impusieron en los bordes ?

Sería bacán que un antroniano de mundo se coláse en alguna reunión social, asado, junta,qué se yo de esta clase política, DE NARNIA como dijo iván poduje en un capítulo de indultados, que en su gran mayoría proviene de sectores acomodados ( para qué estámos con cosas, es así. Sea de derecha o izquierda, es así ).

- Sería interesante saber en qué están pensando estos weones política y culturalmente en sus círculos sociales porque pa dejarse meter tanto la corneta de los interéses ajenos, una de dos: o es un buen negocio ,está corriendo plata ( lo cual no creo que sea para todos lo mismo ) ... o bien ,estámos asistiendo a una " neoilustración " Chilénsis , que tal como pasó en su tiempo luego de la Revolución Francesa ( guardando las proporciones ) , ocurrió principalmente en los grupos económicos/sociales de clase alta y nosotros no estámos viendo este hecho porque tenémos otras prioridades.

Solo así me podría explicar cosas como el que Chilevamos esté permanentemente negociando con la izquierda (" gurúes espirituales ") y traicionando al país una y otra vez a sabiendas que el octubrismo está muerto ( o sea, no se está amenazado como hasta hace un año ).

Nosotros le decímos " amebismo ", pero me gustaría saber realmente en qué están pensando estos culiaos..
Post automatically merged:



Ven ? esa wea fue pura cruzada ideológica
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba