DirkStroker
Saco de Huevas
- Registrado
- 2023/10/15
- Mensajes
- 58
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.







Es el colmo que sucedan estas cosas, enfermos de la cabeza, culto al enfermo mental con los niños


Sorprende que esté metido Huidobro sabiendo que los zurdos lo odianpero si ese weon no ha hecho niuna wea decente zurdos qls imbéciles![]()


Sorprende que esté metido Huidobro sabiendo que los zurdos lo odian![]()

Ya no existe el de valpoSucursal EsteroCasa Matriz Valparaíso






No habrá un nuevo estallido porque al menos Boric está trabajando para reducir las desigualdades, a diferencia de Piñera.

Y su lesbianismo era tan real como la ancestral nación mapache afrodescendienteA la Mistral también.
Recuerda que solo la usan cuando quieren sacar en cara su lesbianismo.



¿Cómo que no? Todavía esta paradito el edificioYa no existe el de valpo![]()


Es el problema de toda una generación. Wns. que ya pasaron los treinta y estan a las puertas de los cuarentas, se siguen comportando como adolescentes. Carrete, copete, droga, webeo, fiestas, risas todo el día, etc. Si trabajan, se lo gastan todo, total viven con los viejos o arriendan un depto junto con unos amigos.que vergüenza ese weon por la cresta. Eterno adolescente
Y después llora q nos ningunean en todos lados, por qué sera hdp
Si wn... todos pobres menos la "casta" de políticos y privilegiadosNo habrá un nuevo estallido porque al menos Boric está trabajando para reducir las desigualdades, a diferencia de Piñera.

Es el problema de toda una generación. Wns. que ya pasaron los treinta y estan a las puertas de los cuarentas, se siguen comportando como adolescentes. Carrete, copete, droga, webeo, fiestas, risas todo el día, etc. Si trabajan, se lo gastan todo, total viven con los viejos o arriendan un depto junto con unos amigos.
Post automatically merged:
Si wn... todos pobres menos la "casta" de políticos y privilegiados
Post automatically merged:
@Lizazinzon2 dime que es mentira po. Han robado a destajo y del pueblo ni se acuerdan los HDP. Seguro tú recibes platita desde el estado por eso lo apoyas, sanguijuela.

