FantasmadelMal
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2022/03/03
- Mensajes
- 12.489
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Me gustaría que nos explicaras cómo reducen las desigualdades al robarse la plata con las fundaciones truchas de los amigos del merluzo.No habrá un nuevo estallido porque al menos Boric está trabajando para reducir las desigualdades, a diferencia de Piñera.
empezó el webeo ahora en Ecuador

Es el colmo que sucedan estas cosas, enfermos de la cabeza, culto al enfermo mental con los niños

Ofician a gobernadora de Coquimbo por "sacar" foto del Presidente Boric del salón protocolar
En otro episodio ocurrido en abril de este año, Krist Naranjo acusó que el Mandatario se habría negado a tomarse una fotografía con ella, lo que calificó como "falta de respeto".
Luego de que en redes sociales se difundieran unas imágenes de la reunión que sostuvo la ministra de Desarrollo Social, Javiera Toro, y la gobernadora de Coquimbo, Krist Naranjo, el delegado presidencial de la zona, Rubén Quezada, le envió un oficio a la autoridad regional. ¿La razón? Pues según consignó El Mercurio, Naranjo "habría sacado la foto oficial de S.E el Sr. Presidente de la República del salón protocolar de la Gobernación Regional".
![]()
Ofician a gobernadora de Coquimbo por "sacar" foto del Presidente Boric del salón protocolar
En otro episodio ocurrido en abril de este año, Krist Naranjo acusó que el Mandatario se habría negado a tomarse una fotografía con ella, lo que calificó como "falta de respeto".www.emol.com
De Tom Hanks a Gabriel Boric: estafas con IA, deepfake y famosos son cada vez más comunes en Internet
Las deepfakes son tecnologías hechas por IA que pueden manipular el rostro de una persona para que actúe y diga lo que el creador quiera. Así, variadas estafas han proliferado en Internet, involucrando la cara y voz de famosos actores, políticos y youtuber.
Pero estos scams se dan en todas partes del mundo. Hace pocas semanas, un hecho similar involucró en Chile al presidente Gabriel Boric,
En los deepfakes se puede manipular el rostro de una persona para que actúe y diga lo que el creador quiera.
En el último año, esta tecnología se ha vuelto más popular y sofisticada, por lo que cada vez es más difícil detectar este tipo de manipulación audiovisual.
Lo más complejo de la situación es que no existen máquinas que sean capaces de señalar rápidamente y a ciencia cierta que un contenido (ya sea un texto, una foto o un vídeo) haya sido generado con inteligencia artificial.
Lo cual es peligroso no solo por las posibles estafas, sino también por sus efectos sobre la desinformación en general, sobre todo si se trata de conflictos bélicos o elecciones.
![]()
De Tom Hanks a Gabriel Boric: estafas con IA, deepfake y famosos son cada vez más comunes en Internet
Las deepfakes son tecnologías hechas por IA que pueden manipular el rostro de una persona para que actúe y diga lo que el creador quiera. Así, variadas estafas han proliferado en Internet, involucrando la cara y voz de famosos actores, políticos y youtuber.www.biobiochile.cl
![]()


y nosotros ( menos de 35 años ) vamos a ser la generación que va a tener que aguantar porque estarémos RODEADOS de amebas por todas partes.

Así esEstá la caga con la inflación en este gobierno merluziano. Con mi osa vamos seguido a comer en restaurantes y se nota en el consumo de la gente, pide poquitas cosas, el plato principal. Más la bebida o trago y sería. Todo caro.








