P
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


La izquierda da esperanzas, alegrías, triunfos. La derecha es puro sufrimiento, hambre, represión




Debe ser producto del culión con una primaLa misma mierda con el mismo olor![]()

a ver que hace Heman Mathei para sacar a los wnes sin que se vea feo o violento
Perros bomba desatados



No tengo el video de la mina esta que tocaba una cacerola, aparecía la sombra del molinito de la amistad y se cagaba en los pantalones hasta que aparecían los héroes de cumpleaños de cabro chico del estallido fecal





Ellos tenían a nalcaman
![]()

Eso no es un acierto de él sino que de algunos asesores piola de la cancillería.creo que lo único que es rescatable del subnormal en este año y medio de desgobierno, porque los cagazos son semanales, algunos de hasta 2 cagazos diarios. Lo único que hasta ahora, si mi memoria no me falla, es el gestionar el avión para traer a los chilenos desde el centro del conflicto de Israel/Palestina.
si alguien tiene otro acierto de este subnormal, favor comentarlo

Te faltó poner, "esta será la última navidad que tendremos".Solo les puedo decir que:
Estamos acercándonos a una línea peligrosa, esa que indicará si esto tiene o no salida, pero por cómo me comentan las cosas pienso que:
- NO hay salida democrática
- NO hay salida institucional (incluso es más posible que haya democrática que institucional).

por ahí dicen que:Solo les puedo decir que:
Estamos acercándonos a una línea peligrosa, esa que indicará si esto tiene o no salida, pero por cómo me comentan las cosas pienso que:
- NO hay salida democrática
- NO hay salida institucional (incluso es más posible que haya democrática que institucional).

ya, pero digamos que es el primer acierto del gobierno(de actuar rapido), porque no nos vamos a llamar a engaños a estas alturas, el subnormal no tiene pico idea de absolutamente NADA, el wn solo es frases copy/paste que repite en diferentes escenarios, como esa impresentable clase magistral?(Eso no es un acierto de él sino que de algunos asesores piola de la cancillería.
) de decirle a los jóvenes chinos : “Mantengan siempre una dosis de rebeldía”...en China comunista, donde pensar o actuar distinto te ganas la desaparición instantánea, bueno, por eso se ganó que lo dejaran en el borde de la foto, eso no fue casual.