• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Da lo mismo, el tipo está en el reality no sabe. La cuestión es molestar nomás.

No se qué le celebran tanto a ese weon ya de 40 años peleando con cabros chicos por weas gritando como weon
Porque es honesto y dice las weas en la cara, no se porque le pones normas de comportamiento si es un reality no un convento
 
Coni falopera culia metiendole mierda en la cabeza a la alessia, pura envidia la cocainomana asquerosa.
Me autocito y complemento:

La falopera es la típica mina que detesta ver feliz a otra mina, hace lo imposible para meterse en la cabeza y manipular a la más insegura del lugar, misma que le quitó al andante.

Premeditadamente creó un conflicto entre alessia y traga traga, este último querrá saber qué le dijo la falopera a alessia.

La falopera si hubiese sido desinteresada, no habría mencionado que conversaron, se subentiende que hablaron del traga traga.
 
Volver
Arriba