Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




Esta wea va a terminar evolucionando en cumbia![]()


Esta wea va a terminar evolucionando en cumbia![]()
Tenemos un presidente que dice que el principal problema de Chile son los chilenos, dándole la bienvenida a los inmigrantes.


Por eso andaba tan feliz el Boris ayer![]()
Por eso andaba tan feliz el Boris ayer![]()



Cuándo cae esta mongólica :cefecito:

Pero cómo....estos zurdos no pueden ser más maricones....cómo saben que probablemente no estén en el próximo gobierno se van a gastar hasta el último peso en puras weas y se van a robar todo....Se podrá hacer algo para impedir la debacle que se viene?O sea según el Tio Melipass, este gobierno de esquizios quieren dejar el país lleno de pobres e hiper endeudado para que el próximo gobierno no pueda hacer nada
Para que vean lo miserables que son
El tema que los mismo imbeciles que aplaudían al Merluzo en el Estadio Nacional, son jóvenes que con suerte saben lo que pasa en Chile y solo escuchan lindos relatos de progresismo.
La unica solución es sacar al imbecil del Merluzo
Los Peruanos lo hicieron bien al sacar a Castillo, sino estarian como Chile

Pero cómo....estos zurdos no pueden ser más maricones....cómo saben que probablemente no estén en el próximo gobierno se van a gastar hasta el último peso en puras weas y se van a robar todo....Se podrá hacer algo para impedir la debacle que se viene?


Por ahora solo correr en círculosSe podrá hacer algo para impedir la debacle que se viene?

