• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Parece que fue un día de mierda para Chile

- Perdieron en el ultimo momento la medalla de oro en remo femenino
- Kristel perdió la medalla de oro en el último momento
- Eliminados en tenis en pareja
- Eliminado Lama en tenis masculino
- Eliminados en voleyball playa femenino
- Eliminados en tenis single femenino
- Perdieron en balonmano femenino
- Señor Endler cagándola como siempre

Lo bueno
- Ganaron en tenis dobles masculino
- Ganaron en voleyball playa masculino
- Ganaron en hockey sobre cesped masculino... aunque a Perú
 
Al menos le salió tijera a Fernando Pinilla con su Grace Lazcano:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Increíble como el progresismo echa a perder a las mujeres.

ANTES :baba:

Grace-Lazcano008.webp



DESPUES :ohno:
JCNEJYL45NEYNF6YXRGLTOS3SU.jpg
 
No vi la wea. Yo la tenía por buena arquera, por un mundial que jugó y por las distinciones que ha obtenido.
Lo que no cacho es por qué le tienen mala.

Porque la camioná en la interna es la que decide el equipo, es la cabrona, hay otras minas que juegan mejor pero antes de que las nominen pasan primero por la zorra del sr. endler, si no aceptan no juegan.
Cómo en el caso de mijita Jullien Ramírez, como esta última es hetero (le dijo que no a endler) y mucho más rica que toda la selección la relegaron... y esto nos perdimos por la camiona


foto_0000005820200821125146.jpg
 
Porque la camioná en la interna es la que decide el equipo, es la cabrona, hay otras minas que juegan mejor pero antes de que las nominen pasan primero por la zorra del sr. endler, si no aceptan no juegan.

Las mismas mañas de Vidal y Medel entre los hombres, se repiten en Carla Guerrero y C. Endler (la denominada “mafia de las pololas”)
 
Volver
Arriba