Traladilla
Maricon
- Registrado
- 2010/10/27
- Mensajes
- 4.020
Ya me han baneado por poner link de escort, no caeré de nuevoY dónde puedo ver sus CVs para corroborar lo que dices?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya me han baneado por poner link de escort, no caeré de nuevoY dónde puedo ver sus CVs para corroborar lo que dices?

para eso existen los mensajes directo ... digo para ver con fines académicos acordes al temaYa me han baneado por poner link de escort, no caeré de nuevo




Una historia relacionada al tema, una rusa (que vivió en Chile un tiempo y nadie se la qlo, ahora anda con un indio ecuatoriano) entrevista a una chilena que fue a una U en siberia.






Una historia relacionada al tema, una rusa (que vivió en Chile un tiempo y nadie se la qlo, ahora anda con un indio ecuatoriano) entrevista a una chilena que fue a una U en siberia.
ella es una de los testimonios, la de "narayeth".
respecto al tema, veo una mezcla de choque cultural al hueso. y publicidad engañosa
los mismos rusos piden que no vayan a estudiar a rusia


el comentario mas acertado.¿Pa' qué van allá entonces? Si esa cagá de país no es muy diferente a las repúblicas fallidas llenas de crimen y miseria que hay en nuestra región del mundo

paja rusa
ensalada rusa
montaña rusa
Una historia relacionada al tema, una rusa (que vivió en Chile un tiempo y nadie se la qlo, ahora anda con un indio ecuatoriano) entrevista a una chilena que fue a una U en siberia.
Cabra qla espartana, se atrevió y se lanzó a cagar nomás, piquero de caeza a una de las idiosincracias y culturas mas perras del mundo. Aunque en su detrimento podría decirse que la ignorancia es atrevida, y en su decisión en realidad no hubo valentía si no inocencia ciega. Igual me quedo con lo primero, gran valor sacar la raja de este basural llamado shile e instalarse en Rusia pese a todas las adversidades, muerte de la mamá incluida (tragicómico como desde acá meamos a Rusia, cuando no le hemos ganado a nadie wn, es como el meme del perro musculoso vs el quiltro shiko
). No la veo como la soyera que comentan los truli maluli acá.
No sé: Artesjajaja puta los wns... quien en su sano juicio piensa que rusia es el paraiso wn...
.
, leí que al weón lo trataban, según él como el pico, que habían Ratones y Baratas, la mina eligió irse a una U a la Conchasumadre sin tener pico idea de donde quedaba, que el weon no queria perder la plata de lo invertido, que le dieron una Beca y les compró que todo era gratis, que quería trabajar y lo podían deportar, que no sabe de pichula de Ruso Ah! La wea mucho texto así que:

.

Esta es la galla que se fue a Sajá? La capital es Yakutsk, que está... sobre un permafrost.Ahora lo vi completo y puedo decir que:
-Cabra qla espartana, se atrevió y se lanzó a cagar nomás, piquero de caeza a una de las idiosincracias y culturas mas perras del mundo. Aunque en su detrimento podría decirse que la ignorancia es atrevida, y en su decisión en realidad no hubo valentía si no inocencia ciega. Igual me quedo con lo primero, gran valor sacar la raja de este basural llamado shile e instalarse en Rusia pese a todas las adversidades, muerte de la mamá incluida (tragicómico como desde acá meamos a Rusia, cuando no le hemos ganado a nadie wn, es como el meme del perro musculoso vs el quiltro shiko
). No la veo como la soyera que comentan los truli maluli acá.
-A pesar de ya haber pasado por el año preparatorio donde es full estudio intensivo del idioma ruso, lo maneja reguleque nomas. Se esperaría un nivel mucho mas diestro y que fuera mas ducha con el mismo, pero todavía le falta. Sobre todo considerando que estudia medicina po wn! no te puedes permitir hablar como el hoyo si estudias una wea tan exacta y delicada.
-En general buena la perspectiva y el feedback que dá; mientras mas al oriente y entrada la taiga siberiana, mas como el hoyo es el carácter de la gente, dejando a los rusos en Ucrania como niños de pesho![]()


La mano es Hungría. Puras maracas tipo Angelina Crow.-Yo me viro pa allá si me prometen vodka y putas![]()
