• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Olí cilantritos


Resumiendo como está la cosa.

El mossad sionistas nunca financio los movimientos de estallidos delictuales en el mundo.

Según yo la alianza zurda es la protagonista y se quieren puro pitiar a Israel ya que es la espina que molesta para que la agenda 2030 se produzca.

Ay la dejo



Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Al-Qassam publica imágenes de un avión no tripulado lanzando una bomba anti-infantería sobre una reunión de soldados de ocupación israelíes en Beit Hanoun GazaAnteriormente admitieron sólo 18 muertos en la invasión de Gaza hasta el momento .. la conversión métrica demuestra la verdad de nuevo.




Al lado en narigolandia también ya llego el webeo de pintar rukas con estrella del "daivi"

en Argentina aparecieron signos de amedrentamiento contra la comunidad judía Argentina tiene una comunidad de unos 250.000 judíos, la mayor de América Latina y la quinta en importancia del mundoTambién fue el sitio del mayor atentado antisemita fuera de Israel en la historia moderna al ser atacada la mutual AMIA en 1994 por grupos asociados a Irán

F93SH8OXgAAr967


Les dije días atrás que la relación con el embajador de Israel en Chile no era buena y se arrastraba desde el año pasado.

Mientras a este no metemos sólitos en el baile........

F93HrFJWAAUiB8-






F9zz2b1XkAAev8X
 
Última edición:
concuerdo que los dichos de Boric tienen ningún peso, pero más que una buena relación entre Chile e Israel no hay (o había). Ninguno depende del otro económicamente, ni que fuese China la wea

En resumen, solo nos tendremos que comer el alza del petróleo como todos los otros países.

A nivel de exportar frutita y otros quizás no se vea que rinda mucho a la economía nacional, los tratos jugosos son en defensa, ya que somos clientes de material bélico y de actualización y mantenimiento de equipo que usan en Chile. Los F-16 fueron actualizados por Israel, los aviones de alerta temprana, los drones son israelíes, los cascos son hechos en Israel, los sistemas de control de tiro, las piezas de artillería Soltam 155 mm son israelíes, los LAHAT son israelíes, el fusil de asalto estándar del ejército es el IWI Galil, los Pacos y gendarmes utilizas versiones del UZI, y asi
 
A nivel de exportar frutita y otros quizás no se vea que rinda mucho a la economía nacional, los tratos jugosos son en defensa, ya que somos clientes de material bélico y de actualización y mantenimiento de equipo que usan en Chile. Los F-16 fueron actualizados por Israel, los aviones de alerta temprana, los drones son israelíes, los cascos son hechos en Israel, los sistemas de control de tiro, las piezas de artillería Soltam 155 mm son israelíes, los LAHAT son israelíes, el fusil de asalto estándar del ejército es el IWI Galil, los Pacos y gendarmes utilizas versiones del UZI, y asi
te falto lo mas importante......
donpancho.jpg



Post automatically merged:

 
Última edición:
El merluzo se va en contra de los judens ad portas de una visita a gringolandia, en donde tiene como misión primordial atraer inversión extranjera (va con Grau y la derecha le esta pidiendo que vaya con Marcel y Jara). Para nadie es desconocido que los judens mueven gran parte de los hilos en USA y este saco de weas se manda el show. Sera con una doble intencion su actuar, una especie de bluff para que los gringos le salven el culo? o es el tipico aweonamiento de gaybrielito revolucionario? o ya nos vendio a la agenda del patloncito chino?
Por muy anti juden se sera, pero a esos nefastos siempre hay que tenerlos ahi nomas... :hands:
 
Boric, escucha:

"El hombre sensato no presume de sabio. Anda con tiento y con tacto. Callado y cauto acude a la aldea evitando enredos. No le falla su aliado más fiel: La cordura que le acompaña."

Así que calla, es pelea de grandes. Es sabio estar neutral.

Y otra extra: si comes cerezas con los poderosos te arriesgas a que los cuescos que escupan lluevan contra tu nariz.
 
“Lo que está haciendo Hamás es copiar el sistema vietnamita”
Entrevista de 2009 con Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos
Mira, yo creo que lo que está haciendo Hamás es copiar el sistema vietnamita. Hamás no ha inventado nada. Lo que hizo fue desarrollar la cuestión vietnamita, con las facilidades que le dieron los hermanos, los camaradas iraníes, ¿no?

Fuente



tunnels-de-Cu-Chi-au-Sud-Vietnam-.png
 
Israel está algo así como 164 votos en contra de lo que hace vs 14 a favor? en la ONU, no tienen control de la agenda y gran parte del mundo condena lo que hace, por tanto, qué ha hecho mal Chile realmente?
No quedar totalmente neutral, que es lo que se debería hacer en este caso. Cualquier gesto hacia uno u otro bando puede ser malinterpretado por el contrario, si nos hubiéramos quedado con condenar la violencia de ambos bandos nos ahorrábamos un montón de problemas a mediano y largo plazo.
¿Estoy muy perdido?
 
Última edición:
“Lo que está haciendo Hamás es copiar el sistema vietnamita”
Entrevista de 2009 con Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos
Mira, yo creo que lo que está haciendo Hamás es copiar el sistema vietnamita. Hamás no ha inventado nada. Lo que hizo fue desarrollar la cuestión vietnamita, con las facilidades que le dieron los hermanos, los camaradas iraníes, ¿no?

Fuente



tunnels-de-Cu-Chi-au-Sud-Vietnam-.png
habia escuchado que una idea de israel es inundar gaza, tienen todo el mar del mediterraneo pa ahogar a todos esos camellos.
 
Así es. Israel no va a tirar por la borda una buena relación con Chile , que de entrada no les representa una amenaza solo por los dichos y patinadas mentales de un pendejo ignorante que salió de presidente. Los dichos de Boric no son de peso alguno ni lo deben tomar en serio a nivel diplomático. Sin mencionar que Israel gana mucho con los servicios de actualización de material de las fuerzas armadas chilenas, sobre todo de la fuerza aérea.


Tranquilo, basta una protesta multitudinaria contra el genocidio , y la postura del gobierno que es coherente y válida estará apoyada por la sociedad común.
 
Oye, como se elevó la mitomanía.

Uno por ahí indica que "por abrir una embajada en Teherán", se vienen loh terroristah. En ese caso, habría que mirar la embajada de Irán en Santiago, pedazo de asopao.

Lo único que Irán hace en Chile de relevancia, es dar becas de estudio, jaja.
Otro por ahí, mencionando que Rusia e Irán instaron el estallido progre con links raros a Hezbolá en Ciudad del Este e Iquique y alguna weá en Telesur. Misma gentuza que se traga la acción de EEUU en el 73 y que quisiera ese mismo país, destruirnos en 1895.

En fin, todos aquellos que hablan de "eje del mal" o los otros, cuando han sido los de esta parte del mundo los únicos que han lanzado bombas nucleares a ciudades y que jamás han conocido un año en paz, no nos van a venir a decir quién es el bueno y quién es el malo.

Listo: ratas métanse a la cloaca donde pertenecen.
Ya se que a los pro islamistas y antujudios les gustaría ver qué los judíos desaparecen del mundo, pero esos mismos judíos antes de consentir eso incineran todo Medio Oriente , las bombas nucleares volarían hacia todas las capitales del mundo árabe que pretenda exterminarlos.
Ellos sucumbirián también, pero está vez morirían MATANDO.
Y nos afectariá a nosotros también, porque los isótopos radioactivos no distinguen DERECHA O IZQUIERDA, así que mucho cuidado con lo que desean aweonados como @RoccoLocco o @Girar que tienen de cerebro el culo.
 
No quedar totalmente neutral que es lo que se debería hacer en este caso. Cualquier gesto hacia uno u otro bando puede ser malinterpretado por el contrario, si nos hubiéramos quedado con condenar la violencia de ambos bandos nos ahorrábamos un montón de problemas a mediano y largo plazo.
¿Estoy muy perdido?
Creo que honestamente, no es posible ser neutral.
Recortemos la madeja:

Chile es parte de "occidente", política, cultural y militarmente. Eso no va a cambiar en mucho tiempo.
En definitiva -y a mi pesar-, siempre el país se va a alinear a "los buenos". Así que el Team Nadie gana aquí por la "fuerza de las cosas".

Chile -actualmente- y también a mi pesar :lol2: da mayor valor del que realmente tienen los Derechos Humanos; por tanto aquí también siempre tendrá "algo que decir" en conflictos donde sea estos se den. Aquí uno podría agregar "siempre y cuando no lesionen los intereses estratégicos del país", pero ahí vemos al saco de weas de presidente ir a China a tocarle la oreja con el tema en Xinjiang y Xizang (Tíbet). Temas que además, pone occidente, o sea... mal por todos los puntos de vista habidos y por haber.

Sobre este conflicto. ¿Han visto las declaraciones de los principales políticos israelíes? Ayer en BBC (medio "de los buenos"), una periodista hizo una pregunta al presidente israelí (no es Netanyahu) y el hombre se destempló por el mero hecho de que le dijeran que sus ataques matan civiles. Estamos hablando de un gobierno de psicópatas y que en el mundo (la ONU no sirve, pero sí sirve para ser un foro de discusión y en ese foro de discusión, a Israel lo apoyan catorce países).

Repito: CATORCE PAÍSES.

Chile -en mi opinión- debiera sacar una declaración (si es realmente presionado) indicando que el gobierno de Palestina está en Ramala, que es la Autoridad Nacional Palestina (ANP) y que su presidente es Mahmoud Abbas; que Hamás es ilegítimo (aunque en un momento no lo fue) y que es una organización terrorista. Recordar que Chile apoyó una resolución de alto al fuego y sería.
Eso es, ni más ni menos. Esto ya es suficientemente proisraelí. Si Chile quisiera ser "anti Israel", entonces debería condenar todos y cada uno de los ataques en Cisjordania que controla la ANP y que Chile reconoce.
Post automatically merged:

Ya se que a los pro islamistas y antujudios les gustaría ver qué los judíos desaparecen del mundo, pero esos mismos judíos antes de consentir eso incineran todo Medio Oriente , las bombas nucleares volarían hacia todas las capitales del mundo árabe que pretenda exterminarlos.
Ellos sucumbirián también, pero está vez morirían MATANDO.
Y nos afectariá a nosotros también, porque los isótopos radioactivos no distinguen DERECHA O IZQUIERDA, así que mucho cuidado con lo que desean aweonados como @RoccoLocco o @Girar que tienen de cerebro el culo.
Propio de psicópatas.

Los buenos amenazan y amordazan al mundo porque tienen el "terror nuclear".
Bueno, te tengo malas noticias: los malos también tienen el "terror nuclear" y por último, nos vamos todos a la mierda.

Como indicaste, morirían matando.
 
“Lo que está haciendo Hamás es copiar el sistema vietnamita”
Entrevista de 2009 con Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos
Mira, yo creo que lo que está haciendo Hamás es copiar el sistema vietnamita. Hamás no ha inventado nada. Lo que hizo fue desarrollar la cuestión vietnamita, con las facilidades que le dieron los hermanos, los camaradas iraníes, ¿no?

Fuente



de
tunnels-de-Cu-Chi-au-Sud-Vietnam-.png
En el sur, los de la UP quisieron imitar esta misma weá. Hay un museo de mierda en Neltume en el que tienen algunas cosas de eso y cuentan la historia.

El guia del museo (zurdo cuarentón, mal aliento y olor a axila), contaba que a los weones, el ejercito en tiempos del tata los hizo lo que se llama pico, no quedó ni uno vivo.
Me tuve que aguantar la sonrisa mientras contaba casi sollozando como mataron a esos jóvenes idealistas.

A los vietnamitas les resultó porque era contra un ejército extranjero, no conocían bien el terreno y no hablaban el idioma local.

Aca los pelaos del ejercito eran de la zona, y los mismos camperos echaban al agua a los "guerrilleros" que venian de Santiago :jajahisteria:
 
Creo que honestamente, no es posible ser neutral.
Recortemos la madeja:

Chile es parte de "occidente", política, cultural y militarmente. Eso no va a cambiar en mucho tiempo.
En definitiva -y a mi pesar-, siempre el país se va a alinear a "los buenos". Así que el Team Nadie gana aquí por la "fuerza de las cosas".

Chile -actualmente- y también a mi pesar :lol2: da mayor valor del que realmente tienen los Derechos Humanos; por tanto aquí también siempre tendrá "algo que decir" en conflictos donde sea estos se den. Aquí uno podría agregar "siempre y cuando no lesionen los intereses estratégicos del país", pero ahí vemos al saco de weas de presidente ir a China a tocarle la oreja con el tema en Xinjiang y Xizang (Tíbet). Temas que además, pone occidente, o sea... mal por todos los puntos de vista habidos y por haber.

Sobre este conflicto. ¿Han visto las declaraciones de los principales políticos israelíes? Ayer en BBC (medio "de los buenos"), una periodista hizo una pregunta al presidente israelí (no es Netanyahu) y el hombre se destempló por el mero hecho de que le dijeran que sus ataques matan civiles. Estamos hablando de un gobierno de psicópatas y que en el mundo (la ONU no sirve, pero sí sirve para ser un foro de discusión y en ese foro de discusión, a Israel lo apoyan catorce países).

Repito: CATORCE PAÍSES.

Chile -en mi opinión- debiera sacar una declaración (si es realmente presionado) indicando que el gobierno de Palestina está en Ramala, que es la Autoridad Nacional Palestina (ANP) y que su presidente es Mahmoud Abbas; que Hamás es ilegítimo (aunque en un momento no lo fue) y que es una organización terrorista. Recordar que Chile apoyó una resolución de alto al fuego y sería.
Eso es, ni más ni menos. Esto ya es suficientemente proisraelí. Si Chile quisiera ser "anti Israel", entonces debería condenar todos y cada uno de los ataques en Cisjordania que controla la ANP y que Chile reconoce.
Post automatically merged:


Propio de psicópatas.

Los buenos amenazan y amordazan al mundo porque tienen el "terror nuclear".
Bueno, te tengo malas noticias: los malos también tienen el "terror nuclear" y por último, nos vamos todos a la mierda.

Como indicaste, morirían matando.
Me quedo con que la ONU no sirve, pienso que es poco inteligente enemistarse con uno de nuestros mejores proveedores de armas a sabiendas del comportamiento de los vecinos que nos gastamos independiente que sea popular o no. No veo pragmatismo en nuestro gobierno y eso me preocupa. Somos un país chico y sin peso internacional y por eso debemos ser inteligentes y prácticos en este tipo de situaciones.
 
Volver
Arriba