el gato de nelson
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2023/02/07
- Mensajes
- 9.770
- Sexo

en su twitter pero no lo hagassssssssssssss, redflag, blackflag, tuhermanaflag, nooooooooy los videos??![]()





Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

en su twitter pero no lo hagassssssssssssss, redflag, blackflag, tuhermanaflag, nooooooooy los videos??![]()






Solo acá La sienten, son MUY pocos los que saben lo que pasa y la sienten.
La verdad es que la inmensa mayoría de los habitantes de este país están volando en una NUBE DE PEOS, totalmente desconectados del peligro y de la realidad, no cachan nada de nada.

Que de nuevo Guarello se mandó en su programa una pataleta similar a cuando defendió a Boric por los Panamericanos, ahora en contra de Beatriz Hevia:






en su twitter pero no lo hagassssssssssssss, redflag, blackflag, tuhermanaflag, noooooooo![]()


Estoy pensando en hacer una espada samurai, por si me ocurre algo y una armadura de acero



delincuencia??? asaltos ??
chupenla flojos qliaos perkines , lo que es yo pedaleo

A ver, vayamos por parte:
Sí es cierto de que todo el mundo le advirtió a Hevia que esa frase le iba a causar problemas. Hasta el Melipass le dijo sutilmente que la cagó, porque en el fondo todos sabían que le iban a dar vuelta esa misma frase para favorecer al "En Contra". Consideren que hasta el día de hoy TODAVÏA siguen webeando por el "patipelados" que alguna vez dijo la Van Rysselbergue, y eso que ella está fuera de la política.
Pero hay algo en lo que el Matorral de Cejas se está cayendo y es que, salvo el argumento de que "eso lo decía Pinochet", se dedicó a puro lanzar Ad Hominen y flaiterío a diestra y siniestra, al punto de webearla por su corta edad (31 años) dándole a entender que es una ignorante en todo lo referido a la Dictadura sólo porque nunca la vivió. Y eso se nota en mala porque, por poner otro ejemplo, Madco también es de Izquierda, pero a él jamás lo verás dando un argumento tan tuja porque él sí se da la paja de argumentar y explicar todo.
Aunque claro: recordar que el Matorral de Cejas tiene su séquito de fanáticos que le perdonan todo y hasta se lo celebren, al ser -coincidentemente- una de las pocas voces en el periodismo que va en contra de Felicevich y "La Escudería".
Enrostrarle a Dante Poli que él sí escribe y desafiarlo a redactar una columna de opinión
No ser capaz de un argumento válido para votar en contra minutos más tarde 

No es primera vez que algo le parezca "sospechoso" o "llamativo" algo a ese viejo ridiculo y demente. Todo para el es una Gran Conspiracion de los "poderosos"
"Es altamente sospechoso..."
"Es altamente sospechoso...:
"Es altamente llamativo...:
EH QUEH EH SOSPECHOSOH QUE JUSTO ANTES DER PREBICITOH AYA TANTA DELINCUENCIAH SI ER PRECIDENTEH BORIS HA MANEJADO TAN BIEN EL TEMA.... 


El que se pica pierde pendejo aweonao ridiculo hiperventilado