• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

- Alo....
-Fono prevencion al suicidio cual es su emergencia?
- Sabe... estoy desesperado no tengo casa, no tengo pega, no tengo mina ni amigos, estoy tapado en deudas, mi familia no me habla, duermo en un ruco y de dia vivo en la biblioteca de Santiago, como dia por medio con suerte, me han robado como chorrocientas veces y estoy comenzando a abusar del alcohol barato y las drogas duras, mi salud fisica y mental se esta desmoronando he perdido 20 kilos y aveces me cuesta recordar y comprender las cosas con claridad, no quiero vivir asi ya nada para mi tiene sentido y quiero suicidarme.
- AYYYY PERO NO SEAA TANNN NEGATIOOO JOEN, Le recomiendo asistir a clases de activacion de chackras anales en el centro cultural Violeta Parra los jueves a las 10:00 eso lo hara sanar que tenga un maravilloso dia y larga vida al presidente boriih 🌳
 
Última edición:
Ahora anda viendo los levantamientos de pesa :nonono:




Pero aún no ha podido llamar a milei :sisi3:

Boric responde a presiones para asistir a investidura de Milei: “No me digan lo que tengo que hacer” :grito:

Ante la presión para que asista al cambio de mando en Argentina, proveniente tanto de la oposición como del oficialismo, el Presidente Boric reveló que aún no puede realizar la llamada protocolar a Milei, pero que intentará hacerlo durante esta jornada. “Tengo que representar al Estado de Chile”.
El Presidente Gabriel Boric endureció su postura ante los pedidos para que asista a la investidura de Javier Milei. Recalcó que es un “asunto de Estado” y afirmó que no necesita que le digan qué debe hacer.





Cuenta parodia y verificada :lol3:
 
F_dyZH9W4AEpHi2


boric-gabriel-boric.gif
 
ALTO AHÍ! USTED HA INGRESADO A CHILE sin cobrar su bono inmigrante, sin autodenunciarse, y no olvide cobrar su primer homicidio gratis.



estas mierdas maquillan las cifras como se las para la raja.

y ningún político es capaz de decir que la primera medida que se debe tomar es CERRAR LAS FRONTERAS MIERDAS.

este gobierno solo se va en pachotadas y discursos pusilánimes a sabiendas que gana tiempo y siguen entrando delincuentes.

esa es la orden, estirar el chicle lo mas que se pueda ojala pasen luego los 4 años no hacer nada y dejar el país en la mierda.

lo otro, en la mañana estaba en mega, tarud tirándole mierda al gobierno y al frente amplio, neme poniendo caras y el undurraga de huecopili prestándole ropa al gobierno.

así cuando chucha weon, estos políticos de mierda de la derecha cobarde no aprenden, hay que sacar cagando a todos esos blandos de mierda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba