ReyVegetaBan
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2022/11/05
- Mensajes
- 6.408
- Sexo

Proximamente en Chule
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




Existe alguna posibilidad de salvar a la Isapre?![]()




Creo que no.
Lo único sería dejar sin efecto el fallo, cosa que no se puede hacer, a no ser que el congreso en pleno lo solicite y lo acuerde, y ni tampoco eso porque hay que torcerle el brazo a la corte suprema.
Y eso no va a ocurrir.
El gusto ideológico está en plena marcha.

Escuche mal u hoy el merluzo dijo que iba a expulsar delincuentes extranjeros irregulares en 5 día? Y también dijo que los irregulares si no se auto denunciaban monsalve iba a formar órdenes de expulsión.![]()


Yo no puedo creer eso, NO hay capacidad de expulsión, se tienen que ir cientos de miles, y eso no es viable. No puede hacerse.Escuche mal u hoy el merluzo dijo que iba a expulsar delincuentes extranjeros irregulares en 5 día? Y también dijo que los irregulares si no se auto denunciaban monsalve iba a formar órdenes de expulsión.![]()

Escuche mal u hoy el merluzo dijo que iba a expulsar delincuentes extranjeros irregulares en 5 día? Y también dijo que los irregulares si no se auto denunciaban monsalve iba a formar órdenes de expulsión.![]()

Por eso les insistí que cuiden su salud y no consuman ningún tipo de droga, por más inocente que se las pinten los drogadictos del NotGov y el Colmed.CTM parece que nos vamos todos al matadero
Hice todo lo posible para mantenernos en isapre pero es imposible wn.Ya, el gustito ideológico está en marcha:
![]()
Para que isapres puedan funcionar tras fallos deberían subir hasta en 84% sus precios base
Consalud, Cruz Blanca y Nueva MasVida son las aseguradoras que más tendrían que aumentar sus valores, lo que se podría concretar mediante un reajuste extraordinario en el proceso que se realiza en cada mes de marzo.www.emol.com
Los precios de los planes de Isapre están compuesto por el precio base y el factor del grupo familiar, incrementar en un 84% el precio base, que ya es alto, resultaría en un plan impagable para cualquier trabajador. Por ejemplo, un trabajador que tiene un precio base de 2 y un factor de grupo familiar de 3, termina pagando 6 uf, a esto todavía hay que agregar el ges, que podrían ser casi 3 uf si tiene 2 cargas. Al incrementar un 84% el precio base resulta en 3,68 multiplicado por el factor del grupo familiar (3) terminaría pagando 11.04 UF + la prima ges de 3 UF, 14.04 UF, la UF al valor de hoy (36.563,87) resulta en un plan a pagar de $513.356 y antes $219.383 (que es levemente superior al 7% del tope imponible).Si autorizan este incremento al siguiente mes esa ISAPRE se queda sin afiliados!
O sea este NotGov se podría calificar de genocida-homicida, etc póngale el atributo que desee…

Se puede revertir, con el mismo quorum actual. Pasándose por la raja al PC y FA, es cuestión de voluntad política.


Es que económicamente va a ser imposible, no se puede más, yo veré algún seguro complementario y NO en la Isapre.Hice todo lo posible para mantenernos en isapre pero es imposible wn.






Pero miren como llenarán de inmundicia este país, estos infelices bastardos.
![]()
Gobierno analizaría comprar parte de las miles de viviendas que las constructoras no han podido vender
El ministro de Vivienda, Carlos Montes, afirmó que "podría ser razonable" comprar parte de las más de 113.000 propiedades nuevas que en Chile no han logrado ser vendidas. "Estoy hablando de viviendas entre las UF 1.600 y UF 1.800, que podría ser razonable comprarlas", comentó. Eso sí, remarcó...www.biobiochile.cl
