• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Existe alguna posibilidad de salvar a la Isapre? :orejon:

Creo que no.

Lo único sería dejar sin efecto el fallo, cosa que no se puede hacer, a no ser que el congreso en pleno lo solicite y lo acuerde, y ni tampoco eso porque hay que torcerle el brazo a la corte suprema.
Y eso no va a ocurrir.

El gusto ideológico está en plena marcha.

Escuche mal u hoy el merluzo dijo que iba a expulsar delincuentes extranjeros irregulares en 5 día? Y también dijo que los irregulares si no se auto denunciaban monsalve iba a formar órdenes de expulsión. :naster:

Creo que no.

Lo único sería dejar sin efecto el fallo, cosa que no se puede hacer, a no ser que el congreso en pleno lo solicite y lo acuerde, y ni tampoco eso porque hay que torcerle el brazo a la corte suprema.
Y eso no va a ocurrir.

El gusto ideológico está en plena marcha.

CTM parece que nos vamos todos al matadero :sm:

Escuche mal u hoy el merluzo dijo que iba a expulsar delincuentes extranjeros irregulares en 5 día? Y también dijo que los irregulares si no se auto denunciaban monsalve iba a formar órdenes de expulsión. :naster:

Son promesas de campaña, nada más.

A buen entendedor pocas palabras :sisi3:

Yo no puedo creer eso, NO hay capacidad de expulsión, se tienen que ir cientos de miles, y eso no es viable. No puede hacerse.
Lo único que se puede hacer es tomar las medidas ya propuestas acá para hacer poco atractivo el venir y quedarse acá.

Le salieron Huevos :tcnaster:

"como Gobierno en conjunto con las policías vamos a ser inflexibles (...) los extranjeros que tengan orden de expulsión serán retenidos y expulsados en cinco días. Y los extranjeros que estén en situación irregular y no hayan concurrido al empadronamiento voluntario, aun cuando no cuenten con una orden de detención en su contra se les dictará el decreto de expulsión".

Ya, el gustito ideológico está en marcha:

Los precios de los planes de Isapre están compuesto por el precio base y el factor del grupo familiar, incrementar en un 84% el precio base, que ya es alto, resultaría en un plan impagable para cualquier trabajador. Por ejemplo, un trabajador que tiene un precio base de 2 y un factor de grupo familiar de 3, termina pagando 6 uf, a esto todavía hay que agregar el ges, que podrían ser casi 3 uf si tiene 2 cargas. Al incrementar un 84% el precio base resulta en 3,68 multiplicado por el factor del grupo familiar (3) terminaría pagando 11.04 UF + la prima ges de 3 UF, 14.04 UF, la UF al valor de hoy (36.563,87) resulta en un plan a pagar de $513.356 y antes $219.383 (que es levemente superior al 7% del tope imponible).Si autorizan este incremento al siguiente mes esa ISAPRE se queda sin afiliados!

O sea este NotGov se podría calificar de genocida-homicida, etc póngale el atributo que desee…
Hice todo lo posible para mantenernos en isapre pero es imposible wn.

Ahora con el cambio de mes tengo que buscar seguro para complementar fonasa, alguien cacha que conviene? Pagar 500 lucas ni cagando.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Se puede revertir, con el mismo quorum actual. Pasándose por la raja al PC y FA, es cuestión de voluntad política.

Con la actual conformación del congreso la única voluntad es para con sus propios intereses.
Las proximas elecciones de diputados no son garantia de nada y seria iluso pensar que republicanos sacara mayoria.

Rebajarles el quorum, la muerte civica y el limite del 5% son el unico "golpe de timon" que tenemos. No va a aparecer ningun Pinochet, ni Bukele, ni Milei.

Con los zurdos ctm hay que olvidarse del buenismo.

Es igual :risa:

hqdefault.jpg

Pero miren como llenarán de inmundicia este país, estos infelices bastardos.

Pero miren como llenarán de inmundicia este país, estos infelices bastardos.

Pero no salvan las Isapres que son mas importantes para evitar un colapso y muertes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver