• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

  • A favor

    Votos: 320 54,1%
  • En contra

    Votos: 156 26,4%
  • Nulo

    Votos: 20 3,4%
  • En blanco

    Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

    Votos: 92 15,5%

  • Votantes totales
    592
Lo sufren las amebas del A FAVOR :burlones:

GAdeWrdXkAAr_WH


GAdfaT5XIAArm-U
44% es bastante decente. La comparacion siempre va a ser con el plebiscito anterior.

Como dijo el operador pirincho navarrete si pierde el en contra va a ser la derrota final del.gobierno.
Para ser sincero ese analisis de pirincho me hizo decantarme por el a.favor. Aunque la verdad no estoy muy interesado tampoco.
 
Puede que si o puede que no.

Lo que es seguro es que a la izquierda pro gobierno no tiene los votos para aprobar weas peligrosas y se vio con el portazo a la reforma tributaria.

Una ventaja de ir por el EN CONTRA es que pondremos de rodillas a Chilevamos con Republicanos para que defiendan las reformas que le hacen bien a Chile. Dudo que esta vez se abran a negociar con la izquierda sin condiciones porque si lo hacen cagarán en las municipales y parlamentarias. Están obligados a actuar como oposición o si no cagan.

Al contrario...Chilefuimos sera del tipo "la gente prefiere que seamos mas zurdos...votaremos mas hacia la izquierda para sacar mas votos...puta que somos inteligentes"

El en contra, solo abre la puerta para que la izquierda entre a negociar, y tiene la presidencia.

El cagazo del Rojo, es la muerte de la derecha. Proximas elecciones, olvidese de un resultado balanceado. La izquierda pasará maquina y se sacará la careta para reformar la constitución actual rumbo hacia lo que buscan.
 
Si la wea la hubiese escrito Vanessa Kaiser con Marinovic estos torombolos estarían votando de raja apruebo y se pasarían por la raja el "yo no lo pedi"

Es increíble cómo esas minas qlias a puro sentimentalismo envenenaron a la mitad de la derecha más cuck y weona.

"Eeeehhh ke la ingeniería xosial"

"Ehhh que tus combicciones patriota"

"Zi la lees rechasas"

"El mamotreto" :qloco:
 
Se acabó todo, todo, todillo.



CADEM, la misma que una semana antes del plebiscito anterior decía que había un empate técnico.

CADEM siempre ha minimizado el voto de regiones, y ha pasado por alto la forma de votar del votante apolítico que ahora tiene que votar., ya que sus predicciones no son en base a voto obligatorio.
 
De todas maneras no va a cambiar mucho si gana el A FAVOR teniendo a los jueces corruptos en el poder judicial y apitutados políticos en el sector público que podría movilizarse en masa cuando algo no le guste.

Los ilegales seguirán entrando en masa. Los jesuitas y abogados pro migrantes igual seguirán haciendo de las suyas para impedir las expulsiones de ilegales.

Los jueces seguirán dejando libres a los delincuentes mientras que la gente seguirá fondeada en sus casas.

En resumen, la izquierda se va a pasar por la raja la nueva constitución y aunque salga Kast de presidente le van a hacer la vida imposible.

:cafe3:
La tan amada Defensoria de las Victimas que aplauden los del a Favor, va a terminar siendo un antro de abogados zurdos cobrando sobresueldos y solo trabajando para las victimas cuando estas sean inmigrantes, maricones, indios o luchonas demandando al Brian.

Sueñen que abogados trabajando en el sector publico van a ayudar al gris que le hacen un portonazo o lo secuestran, las facultades de derecho estan titulando hordas de leguleyos adoctrinados serviles al PC, y una constitucion culia que se pasaran por la raja no les cambiara la programacion de la U.

Sera otra institucion publica burocratica aumentando el gasto estatal, cuando quienes deberian cuidar a las victimas son los fiscales, policias y jueces, y en lugar de haber puesto elecciones al poder judicial para limpiarlo, los eximen de responsabilidades y crean otra bolsa de empleos para amigos, familiares, operadores y activistas zurdos.

PD sacaste el post 14000:sustoo:
 
La recagaron con esa weá que el narcotráfico podría ser despenalizado (o utilizado por los abogados narcos para declarar inconstitucional leguleyamente las condenas a sus queridos clientes).

Así que voto en contra (ni siquiera es por ideología, ya no estoy ni ahí con la mierda progre, estoy decepcionado).
 
Más allá de la encuesta en sí, me llama poderosamente la atención que ninguna encuestadora la revoque la membresía a Pepe Auth, siendo que las pasa filtrando todos los años. Es como que todos los años dejen al gato cuidando la carnicería :lol2:
Les conviene para seguir siendo mencionadas en publico aun cuando la ley les prohibe estas semanas
Me juego la cuenta a qué gana el A Favor
Citado
 
Más allá de la encuesta en sí, me llama poderosamente la atención que ninguna encuestadora le revoque la membresía a Pepe Auth, siendo que las pasa filtrando todos los años. Es como que todos los años dejen al gato cuidando la carnicería :lol2:
A las encuestadoras les importa un pico que se filtren, el tema es que oficialmente no pueden hacerlas públicas por ley
 
Volver
Arriba